Ver mensaje citado
En la nave de las bodas si, pero en tiendas de ropa y de cosas, me dejaron pasar a 2 o 3 bazares, pero nada mas Hay uno a pie de carretera, que es inmenso
Lo que te comentan, deco en tiendas tedi, dale a la lupa y busca tedi, hice un post la semana pasada, regalos la nave de las bodas, y en aliexpress hay muchas cosas tb, y se pueden personalizar, y en amazon tb hay algunas opciones
Ver mensaje citado
Si, se llama así. De todas formas está en proveedores. Y cuando llegas se reconoce fácil, tienen una imagen de novios algo desgastada en la fachada
Ver mensaje citado
La nave de las bodas, como te ha comentado Sheila está en cobo calleja. Ahí tienen un montón de cosas para bodas. Tela y tul, si quieres grandes cantidades en sol hay varias tiendas de telas, yo compré ahí para el arco de la entrada a la finca. Y confeti ayer comentó creo que Gema, que compró confeti en tedy, que es una tienda tipo tiger. En esta última también puedes encontrar algo a lo mejor
Ver mensaje citado
Pues pásate por Cobo Calleja, que ahí hay muchos almacenes, de todo y seguro que encuentras decoración ya que muchos bazares cargan allí 😜