'Gijón', Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 348 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
Hola!!! Que color de rotuladores recomendáis para un álbum que el papel es color marroncillo
¡Hola! Tengo una duda en cuanto el diseño, si el menú es con aperitivos (cóctel) y luego un plato sentado (principal) ¿Cómo indicáis los aperitivos en la minuta? ¿Escribís cada uno? ¡gracias!
Hola! no se como lleváis este tema.... nosotros tenemos idea.. pero creo que el tipo de vestido nos puede limitar un poco Ando perdisisima....
Hola chicas me gustaria si alguna a contratado su viaje en carrefour,yo he pedido varios presupuestos y este es el mas bararto.nunca he hecho nada con ellos asi que si alguien tiene informacion....lo...
Estoy en dudas del tamaño del álbum de firmas ¿que pensáis por aquí?
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! ¿Os peinarán y maquillarán en vuestra casa o os desplazaréis vosotras? En ambas opciones veo pros y contras..Muchas gracias
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos el 4 de junio y estamos mirando la luna de miel, pero no nos acabamos de decidir. Teníamos claro hacer MALDIVAS pero con algún combinado para que no sea todo relax. No se si me podéis...
Hola¡ ¿Conocéis algún sitio que vendan al por mayor en Madrid? Gracias¡¡
Hola chicos, he ido a otra tienda tedi distinta a la que solía ir, y he visto un montón de cosas de boda: guirnaldas, pomperos, confeti de varios tipos, globos, hasta una liga Tb he visto neceseres...
Hola!! ya somos 4! en donde os casais?
Estoy alucinando! Me piden casi 500€ por ponerme bancos de paja! La cosa es que si si, me las traen y tal, que el transporte es carísimo y tal... pero... es que vengo del pueblo hace poquito y se y me...
Hola! Estamos mirando para ahorrarnos el tema del alquiler del photomaton pero no quedarnos sin disfrutar de ello. No se si a alguna sabe cual es la mejor forma.
Holaaaa..quiero alquilar una camara polaroid para mi boda alguien sabe algun sitio barato,o alguna pagina web?gracias muack
Asturias, patria querida, Asturias, de mis amores... 🎵 Si has escogido la tierra de la sidra para dar el 'Sí, quiero', ¡este es tu debate! 😍 ¡Es hora de compartir consejos y resolver dudas de la boda!...
Hola! A ver si nos podéis ayudar! Hemos estado en bodas con fotomaton, que imprimía dos copias de fotos, una de recuerdo y otra para pegar en el cuaderno de firmas junto con la dedicatoria. Nos parece...
Hola! Necesito ayuda, ando buscando un sitio para una boda de máximo 40 invitados que pueda ser al aire libre y que no me cobren una barbaridad por el alquiler. ¿Me podríais dar alguna idea de donde...
Hola chicas! Alguien sabrá de alguna casa rural para alquilar y celebrar una boda en Asturias? Si es posible cerca de Gijón.Muchas gracias!!
Buenos días chic@s! No sé si os pasa, pero estoy en búsqueda de un lugar para una boda íntima entre 11 y 52 (depende de muchas cosas). Pero me encuentro con que todo lo que tiene que ver con bodas son...
El año que viene me caso, la ceremonia será por lo civil y me gustaría saber el precio del concejal lo que cobra.. ¡Mil Gracias!
Hola a tod@s!Me gustaría saber si alguien ha organizado algo parecido a lo que buscamos.. :\ Queremos hacer algo muy íntimo, con pocos invitados, que no parezca una boda... Si no mas bien una fiesta...
Hola chicas!!! Soy muy nueva por aquí, este es el primer hilo que abro Me casaré en primavera-verano 2019 en Asturias (no tenemos aún fecha fija y queda bastante) pero hemos hablado mi prometido y yo...