Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2015
Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la... Ver más
Siempre dije que no iba a casarme nunca, que el matrimonio no era para mí...pero eso era porque no había conocido al amor de mí vida todavía. Seré la novia más enamorada del mundo... Te quiero, Raúl.
- Novia VIP
- 7.820 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3819 díasHola chicas/os, hoy estamos super contentos porque hemos elegido nuestras alianzas, la mía es cómo la de la foto pero con un diamantito y la de él es igual pero con oro amarillo a los lados y en el centro oro blanco, ya os pondré fotos cuando las...
Creé un post
Hace 3851 díasChicas que os parece el presupuesto que me han pasado? Yo lo veo bien, pero quería que me dierais vuestra opinión. Gracias a todas
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas, se esta es mi última semanita como usuaria destacada y quería aprovechar para agradeceros a todas la confianza depositada en mi y deciros que seguiré por el foro para todo lo que necesitéis. Muchas gracias. Un besazo muy fuerte.
Creé un post
Hace 3861 díasHola chicas, creo este debate porque quiero saber si soy la única a la que no le gustan los recogidos y moños bajos para novia?? Cada vez que veo a una novia con este tipo de peinado la miro y me pregunto: ¿es qué no se dará cuenta de lo mayor que le...
Creé un post
Hace 3870 díasBuenos y felices días! Ya nos queda sólo un año, ahora empieza la cuenta atrás, realmente. Cómo lo lleváis? Besos a todas
Creé un post
Hace 3875 díasChicas os gusta el color y el peinado? Ser sinceras por favor. Gracias por vuestras opiniones. Un beso.
Creé un post
Hace 3925 díasBuenos días a todos/as, hoy estaba pensando un poquito en el pasado y tal y tenía curiosidad por si a alguien más le ha pasado o le pasa lo que me pasó a mí en su momento y cómo lo resolvieron. Hace un par de años tuve un novio al que quería un...
Creé un post
Hace 3928 díasBuenos días chicas, pues eso, que ayer tuve mi segunda pedida en 4 meses, jajaja, os explico: mi prometido me regaló un anillo super chulo que llevaba 3 brillantitos en el centro, pues bien, al mes y medio se me calló uno de ellos, lo llevé a la...
Creé un post
Hace 3940 díasMirar chicas lo que me ha regalado mi novio. Es de arena prensada de las playas de Gran Canaria, la isla natal de mi futuro...Me ha hecho mucha ilusión y quería enseñaroslo. Besitos a todas.
Creé un post
Hace 3955 díasHola chicas, hoy por fin he recogido mi anillo de pedida de la joyería, me lo regaló mi chico el 4 de abril y no he podido lucirlo porque a la semana se le cayó un diamantito y ya aproveché y lo llevé a que me lo acortaran un poquito para poder...
Creé un post
Hace 3996 díasBuenos días chicas de 2016, lo dicho, no estáis locas de ganas por ver las colecciones de 2016? Yo cuento hasta los días que faltan, jejeje. Hay un montón de vestidos que me encantan de las colecciones de 2015 pero también quiero ver las del año que...
Creé un post
Hace 4016 díasHola chicas, soy una chica de Albacete que le cuesta mucho encontrar zapatos de estás marcas en mi ciudad, y da la casualidad de que mi novio es de las Palmas y voy todos los años por allí al menos un par de veces, así que os agradecería mucho que me...
Creé un post
Hace 4032 díasChicas esta tarde he salido a dar una vuelta y las he visto y me he enamorado, os gustan? La idea es que sean para el baile, pero me gustan tanto que igual tengo tentaciones también para la ceremonia. Qué pensáis? Gracias por vuestra opinión
Creé un post
Hace 4050 díasBuenos días chicas, pues eso que hoy por fin me ha pedido mi novio matrimonio oficialmente, porque ya teníamos fecha, iglesia, restaurante, fotógrafo...pero no me había pedido matrimonio y hoy coincidiendo con nuestro primer aniversario de novios me...
Creé un post
Hace 4053 díasHola chicas, sólo quería compartir con vosotras la ilusión de que ya tengo mi fotógrafo y el hotel donde celebraremos el convite y además, ya sólo me queda 1 año y medio para mí gran día, sé que es mucho, pero cada día falta menos. Estoy radiante de...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas, alguna ha pensado en maquillarse ella misma para el día B?? Yo es que me suelo maquillar a diario. Hoy por ejemplo he hecho un ensayo y todos me han dicho que me ha quedado genial. Vosotras que pensáis? Es muy cutre que me maquille yo