Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1485 díasHola chicas tengo muchas dudas sobre este tema ya que a mi me gustan las manoletinas más , creo que al llevar la goma detrás se adapta mucho mejor al pie y así a todas las invitadas, las alpargatas me parece que es más complicado que se adapte a...
He votado una encuesta
Hace 1486 días¡Buenas comu! He creado antes esta encuesta y no se me ha guardado...😅 Tengo curiosidad en saber cuánto dinero tenéis pensado o habéis gastado en vuestra luna de miel así como el lugar elegido para este importante viaje (me consta que las Maldivas y...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasMe caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1512 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gracia
Hace 1512 díasHe votado una encuesta
Hace 1512 díasBuenas tardes comunidad, Aunque aún me queda un año y un mes para casarme he estado buscando alianzas, también por si encuentro alguna oferta interesante, y me ha surgido una duda. Vosotrxs pondríais la fecha del día de la firma (tenemos pensado que...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasHola Comu!!! Estamos a puntito ya con las invitaciones...nos quedan menos de tres meses para la boda, es verdad es que se nos ha hecho bola y vamos con un pelín de retraso en la entrega de las mismas, pero ya enviamos el SAVE THE DATE y la gente lo...
He votado una encuesta
Hace 1513 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1515 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 1520 díasHola, Quería preguntaros una duda. Me caso por la iglesia un sábado, y nos dijeron q somos nosotros los que tenemos que ir al registro a hacer la inscripción del matrimonio. Pero claro, nosotros el lunes nos vamos de luna de miel, sabéis si puede ir...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHoooola chicas! Aquí os dejo esta encuesta a ver lo que opináis ☺️ me encantan estos estilos y por alguno de ellos tres me voy a decantar. Nos casamos en Canarias, en Agosto y al aire libre. Quiero algo "fresquito y sexi* pero tampoco "descarado" más...
Participé en el post de Beatriz
Hace 1528 días
Creé un post
Hace 1546 díasHola! Estoy buscando un sitio para imprimir mis invitaciones y me estoy volviendo loca. Necesito: 1. Que no sea on line; necesito ver los papeles en persona, y además por las características de mi invitación tenemos que hacer si o si una prueba antes...
He votado una encuesta
Hace 1550 díasSi lo habéis hecho ya o lo estáis pensando para hacer.
Participé en el post de Manolo
Hace 1562 díasHe votado una encuesta
Hace 1562 días¡Hola, hola! Si te paras a observar cada uno de los rincones de una boda verás que reflejan la identidad y personalidad de la pareja comprometida 😍 Romántico, vintage, boho, moderno... ¿Qué estilo habéis elegido para decorar vuestro enlace? 😎 Por mi...