Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1520 díasHola, Quería preguntaros una duda. Me caso por la iglesia un sábado, y nos dijeron q somos nosotros los que tenemos que ir al registro a hacer la inscripción del matrimonio. Pero claro, nosotros el lunes nos vamos de luna de miel, sabéis si puede ir...
Creé un post
Hace 1546 díasHola! Estoy buscando un sitio para imprimir mis invitaciones y me estoy volviendo loca. Necesito: 1. Que no sea on line; necesito ver los papeles en persona, y además por las características de mi invitación tenemos que hacer si o si una prueba antes...
Creé un post
Hace 1576 díasHola! Me podríais recomendar tiendas para buscar vestidos de invitada? Que sea tienda física. Vienen familiares de fuera a buscar y queríamos hacer “ruta” de tiendas de vestidos jejeje. Aparte de vértize gala que ya lo conozco. Gracias!!
Creé un post
Hace 1660 díasHola! Quería consultaros sobre algún hotel donde pueda prepararme el dia de la boda y ya de paso pasar la noche de bodas. El Alfonso XIII ya lo he descartado . Que sea mas o menos cuqui y si está por la zona de Triana o zona centro mejor. No se si me...
Creé un post
Hace 1781 díasHola! Me caso por la iglesia y quería a ver si me podéis dar recomendaciones de grupos para la ceremonia tipo Trio Scala, Musicapara boda, etc. de ese estilo para poder echarles un ojo y pedir presupuestos y comparar. Gracias!
Creé un post
Hace 1812 díasHola!! Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca? Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres perimetrales) nuestra intención es bajar en 2 o 3 semanas y...