A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Montse
Hace 4068 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4070 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4070 díasPor fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este
Participé en el post de Marta
Hace 4070 días
Creé un post
Hace 4070 díasHola a todos, le estoy dando vueltas en cual sería el momento adecuado para entregar los regalos especiales!!! a los padres / suegros. Antes del postre o mejor despúes? Y como? Que venga el camarero con los bultos, así sin más? No tengo ni idea....
Hace 4076 díasCreé un post
Hace 4076 díasHola, estoy a punto de encargar el sello para estampar las mariposas, pero tengo dudas con el texto. El que tengo en mente es este: "La felicidad solo es plena, si se comparte" Gracias por acompañarnos. Que os parece? Empalagosa o adecuada? ...
Hace 4088 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4094 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4096 díasHolaa, Juego con la idea de regalarle a mi padre, que será mi padrino, un pañuelo de tela en una cajita de madera. Se lo quiero dar en el momento que venga a recogerme a mi habitación y me entrege el ramo. Se lo quiero personalizar con una frase...
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 4098 días
Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o India Tiaras se me van un poco de precio... Gracias a...
Participé en el post de Noviademayo
Hace 4098 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4100 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4100 díasHola chic@s. Necesito un proveedor que me diseñe un sello personalizado con una frase pensada por mi y en un tamaño limitado. Es para las mariposas de agradecimiento ya q no puedo meterlas en la impresora por que se enganchan. Lo intenté varias veces...
Hace 4101 días