A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 3970 días
Bueno chicas ya tengo mis cajas de frutas listas para decorar para la boda. Os importaría enseñarme las vuestras para coger ideas y envidia sana? Me hace falta inspiración real no solo pinterest. Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Montse
Hace 4039 días
Bueno, ya voy sacando cosas delante y los detalles eran lo que más me preocupaba. He dedicido decorar y adornarlos yo. No me gustaba el envoltorio en papel de regalo que ofrecían y aparte que me ahorraba un pastón. Con lo cual mano a la obras. Son...
Subí una foto en el post de Emi
Hace 4039 días
hola chicas necesito decorar dos cajas de madera de fruta ,de momento las vamos a pintar de blanco y quisera ponerle decoracion lila en cinta pero no se como!!
Hace 4040 días
Hola chicas, por fin quedaron listas mis mariposas. Lo tenía algo más complicado por que como tienen unas alas algo diferentes a lo habitual pués me quedaban enganchadas en la impresora. En la imprenta me pedian una barbaridad debido que tenian que...
Hace 4069 días
Por fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 4097 días
Hola a todas!!! Alguien sabes donde puedo encontrar tocados tipo peina de flores de porcelana? O alguien que los haga? Y que sean económicos?? Es que los que he estado mirando estilo Le Touquet o India Tiaras se me van un poco de precio... Gracias a...
Hace 4100 días
Hola chicas, poco a poco voy avanzando con mis detalles pero tanto el peinado como el tocado me dan dolor de cabeza. La foto es de mi vestido y tengo pensado llevar velo y un recogido similar al de la imagen. Perooooooooooo: después de sacar el velo...