A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4034 díasTengo un dilema y necesito resolver el problema lo antes posible porque cada vez que lo pienso se me agarrota el estomago. Veréis, en navidades le pedí a 2 muy buenas amigas a las que le tengo muchíssimo aprecio que sus nenes (ambos 3) sean mis...
Creé un post
Hace 4039 díasBueno, ya voy sacando cosas delante y los detalles eran lo que más me preocupaba. He dedicido decorar y adornarlos yo. No me gustaba el envoltorio en papel de regalo que ofrecían y aparte que me ahorraba un pastón. Con lo cual mano a la obras. Son...
Creé un post
Hace 4040 díasHola chicas, por fin quedaron listas mis mariposas. Lo tenía algo más complicado por que como tienen unas alas algo diferentes a lo habitual pués me quedaban enganchadas en la impresora. En la imprenta me pedian una barbaridad debido que tenian que...
Creé un post
Hace 4069 díasPor fin los he encontrado. Que os parece, pegan con el vestido? En las fotos parece que me quedan algo grandes, pero me sujetan el pie perfectamente y no me quedan flojos. Mi vestido es este
Creé un post
Hace 4069 díasHola a todos, le estoy dando vueltas en cual sería el momento adecuado para entregar los regalos especiales!!! a los padres / suegros. Antes del postre o mejor despúes? Y como? Que venga el camarero con los bultos, así sin más? No tengo ni idea....
Creé un post
Hace 4075 díasHola, estoy a punto de encargar el sello para estampar las mariposas, pero tengo dudas con el texto. El que tengo en mente es este: "La felicidad solo es plena, si se comparte" Gracias por acompañarnos. Que os parece? Empalagosa o adecuada? ...
Creé un post
Hace 4095 díasHolaa, Juego con la idea de regalarle a mi padre, que será mi padrino, un pañuelo de tela en una cajita de madera. Se lo quiero dar en el momento que venga a recogerme a mi habitación y me entrege el ramo. Se lo quiero personalizar con una frase...
Creé un post
Hace 4099 díasHola chic@s. Necesito un proveedor que me diseñe un sello personalizado con una frase pensada por mi y en un tamaño limitado. Es para las mariposas de agradecimiento ya q no puedo meterlas en la impresora por que se enganchan. Lo intenté varias veces...