Manacor, Islas Baleares · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1367 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1367 días¡Hola, hola! Hacer regalos a una madre está genial y es muy fácil pero... ¿Habéis pensado hacérselo a vuestra suegra? Confiesa: ¿Tendrás algún detalle con tu suegra el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1369 días¿Qué os resultaría más apetecible como entrante?
He votado una encuesta
Hace 1369 díasHola amores🫶🏻, espero estéis todos bien! Tengo una duda, por que no sé qué hacer por qué quiero llevar el pelo suelto pero siento que voy a estar demasiado pendiente de tenerlo bien, y la opción de la coleta me gusta, la coleta se ve bien para novia...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola! Yo había pensado en la mitad de los invitados aprox ya que no todos se sentarán ni requerirán de pañuelo pero es para orientarme. He visto una buena oferta y es parar saber cuántos pedir.
He votado una encuesta
Hace 1374 díasNecesito vuestra ayuda. En septiembre ya empezaremos con toda la parte decorativa de la boda y lo primero de todo serán las invitaciones. En base a ellas haremos los meseros, el seating plan y toda la deco. Dudo entre hacerlo todo en un estilo más...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasMe encantan los pendientes, aunque ya casi no uso porque en el trabajo no llevo... Eso quiere decir que estoy desacostumbrada así que no llevaré pendientes muy pesados, pero sí quiero que sean originales. ¿Qué tipo os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰. Entonces que me recomendáis? O que idea lleviais? Os...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Guaaaaaapis! 🌼 El concepto de romanticismo es diferente para unas y otras, sin embargo seguro que podemos decir alto y claro lo que sí lo es y lo que no según nosotras. Seguimos con este especial de opiniones bodiles. 🔴 Esta espalda es muy...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 1418 díasBuenas noches, Hoy he estado con una amiga de compras que me está organizando la despedida de soltera y mirando ropa para ponerme ese día (que debe de ser elegante y de color o rosa o negro o blanco o plateado) me comenta que tengo que pagarme la...
He votado una encuesta
Hace 1419 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
He votado una encuesta
Hace 1426 díasBuenas tardes, el otro día tuve la prueba de peinado...y estoy muy rallada con mi tocado...no termina de convencerme...me estoy planteando hasta no ponérmelo...hay días que pienso que mejor con tocado y momentos en los que pienso: y si no me pongo...
Participé en el post de Anaïs
Hace 1431 días