Móstoles, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Anna
Hace 4057 díasCreé un post
Hace 4057 díasHola, En cuánto a la decoración y sobre todo los centros florarels de las mesas, cuando acaba la ceremonia te lo puedes llevar o decirle a la gente que lo cojan si los quieren de recuerdo, en mi caso lo pone la finca donde me caso... Gracias,
Creé un post
Hace 4057 díasQue hay que hacer primero el dia B??? yo creo que primero habrá que maquillarse y luego peinarse, pero no se que es mejor.... Que opinais?
Creé un post
Hace 4058 díasHola a tod@as: Tengo bastante duda, me caso en julio y no se cuando tengo que ir a encargar el ramo y una corona de flores para el pelo y decoración, con cuanta antelación se enacrga o reserva?? Es mejor natural, artificial o preservado... Gracias ...
Creé un post
Hace 4059 díasHola, Me ha llegado una denegación de boletos. pero si está contratado, el caso es que en el ordenador no me aparecen como aceptados pero en el movil con la app si. Cual es el que vale, están o no los boletos del contrato
Creé un post
Hace 4062 díasHolaaa!!una duda que me surge es si con los paquetes de hotel de novios el servicio de habitaciones esta incluido y te llevan el desayuno y estas cosas de pelicula sin coste ... alguien ha utilizado este servicio???
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas... Mi vestido tiene escote corazón y tengo bastante pecho, la verdad es que no iba buscando ese tipo de vestido pero lo vi, me lo probé y me encantó, no pensé que me quedara bien. Ahora bien, la duda es si ponerme sujetador o no, el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4064 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4064 díasBuenas a todos, Me caso en Julio en Kercus y quria saber si alguien lo ha hecho alli y que tal fue todo. Seremos pocos(50 + ó-) ppero bien avenidos y lo haremos en un espacio que tienen para bodas más pequeñas al aire libre. También haremos la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4073 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Hace 4075 díasParticipé en el post de Carla
Hace 4075 días
Hace 4075 días
Hace 4075 días