Granada, Granada · Desde Febrero del 2015
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque... Ver más
Soy una chica muy extrovertida me encanta sonreír, soy de Barcelona aunque vivo en granada, soy muy romántica y me encanta sorprender a mi pareja porque es el hombre más maravilloso del mundo
- Súper Novia
- 4.859 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3424 días
Bueno chicas como dice el título del debate ¿ quién es del club de Carolina Herrera ? ¿ lo vais a Coger como perfume protagonista en vuestro día B? . He creado este debate porque leo muchas novias que si no lo tienen ya como yo ,lo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3425 días
Princesas,, Para descubrir cuál es tu príncipe tienes que escoger una invitación ... ¿Cuál le pega más a tu boda de cuento? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >> ¡Elige tu centro de mesa favorito!
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3428 días
Holaaa, no se que poner en el plato, una tarjeta con piruleta, unos pomperos....Que pusisteis vosotras? Me encantaria que me dierais ideas y si teneis fotos mejor. Muchas graciass!!!!
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3428 días
Las he hecho con la aplicación picmonkey, os dejo la página del tutorial por si a alguien le interesa http://milmanualidadesfaciles.blogspot.com.es/2015/06/mariposas-setting.html?m=1
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3442 días
Hola chicas/chicos.... Quisiera poner algun detallito o tarjeta agradecimiento en el plato de cada comensal, para que cuando lleguen se asienten y lo vean, algo insignificante, ya que el detalle para los invitados lo hara la madrina, mi suegra en...
Subí una foto en el post de Mer
Hace 3444 días
Hola chicas! Me dáis ideas de agradecimiento a los invitados? Punto de libro, tarjetas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3444 días
Bueno pues hoy he estado inspirada y he hecho una prueba de tarjeta de agradecimiento para poner en las mesas. Que os parece??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3445 días
Subí una foto en el post de Gemma y Chento
Hace 3448 días
Alguien sabe donde comprar vestidos white one en valencia?? Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Belen
Hace 3449 días
Hola guapisim@s, necesito que me ayudéis estoy un poco bloqueada ya de ideas jajajaja, bueno os cuento el otro día me regalaron un corazón preciosisimo y he pensado utilizarlo para porta alianzas pero no sé cómo decorarlo !! Por favor ayudarme !! Me...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3453 días
Hola! alguien ha viajado alguna vez con catai? Me gustan sus circuitos, son muy completos y están muy bien de precio pero he leido algunas opiniones que no me han gustado... no quiero que mi Luna de miel de fastidie por ahorrarme unos eurillos......
Subí una foto en el post de Anitta
Hace 3459 días
Hola!!!!!!Me gustaría regalar el día de mi boda un colgante a las mujeres del árbol de la vida. La simbología me encanta y quiero poner una tarjeta explicándolo, entre ello que el árbol simboliza nuestras fortalezas, la familia y que todos los que...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3462 días
Hola chicas!!! aquí les dejo unas fotitos de lo que es la cajita donde van los recuerditos que vamos a entregar a los invitados. Me encantan, como ya van viendo en mis cosas, nuestra boda es rústica ? espero que les guste.
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3464 días
Hola he visto un vestido en pronovias por 2400 sencillito. Tdos oscilan en ese precio... pero mas tocado o velo...canca se pone por las nubes. Son normales esos precios? Donde hay economicos y bonitos.
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3465 días
Hola debateadic@s. La gente me mira raro día do digo que no quiero zapatos blancos que los quiero azules y ha juego del ramo. Yo diga lo que diga la gente me los voy a poner. No estoy tan loca no? ???? Que me decís?
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 3465 días
Buenas noches,Tal y cómo me recomendó la asesora, traslado mi queja y enorme disgusto a bodas.net y a sus participantes y futuras novias para que, almenos, tengan constancia de la nula profesionalidad de uno de los proveedores.Encargué a la empresa...