'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1525 días
Os llamó mucho la atención a algun@s cuando os dije que íbamos a hacer las invitaciones en metacrilato, así que antes de dar las 2 últimas que me quedan les he echado foto y os las voy a enseñar a ver que tal las veis!! Excepto grabar el metacrilato,...
Hace 1533 días
Me gustan mucho los 3 ya que quería algo sencillo y Natural, y no sé por cuál decidirme...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1553 días
Hola necesito ayuda para encontrar botellines de Ginebra en miniatura en páginas fiables gracias de antemano
Hace 1569 días
Aunque todavía tengo que hacerme la prueba de ambos peinados, tengo casi seguro que no me va a solucionar nada, creo que ambos peinados me van a gustar y me va a costar mucho decidirme. Echarme una mano por si eso pasa y no me consigo decidir. Aviso...
Hace 1571 días
Al final mi primera prueba ha ido muy bien, incluso he acabado eligiendo el velo...👰🏼♀️😍. Subo unas fotitos...aunque el vestido está sin terminar, y le faltan muchos retoques... PERO QUIERO COMPARTIR MI FELICIDAD🥰
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1574 días
¡Buenos días guapetones! Seguro que más de uno os estáis dejando crecer la barba para el día B mientras que ostros tenéis claro que no dejaréis ni un solo rastro de bello 😎 En función de la forma de vuestra cara os decantaréis por un tipo de barba u...
Hace 1582 días
Mi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1584 días
¡Hola guapuras! ¿Qué tal van esos preparativos para esta noche? Ultimo día del año , ultimo post del año y os quiero pedir ayuda de vuestros sabios consejos. Estoy buscando zapatos para el día B y he pedido presupuesto a Calzados Austria. Di con...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1695 días
¡Buenos días bellas! En función del peinado que elijas para la boda tus pendientes serán de una manera u otra 💜 Perlas, brillantes, largos o de botón, ¿tienes claro cuál será su estilo? Te compartimos los que lució Alejandra en su boda 👇 ¿Te animas a...
Hace 1709 días
Creemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...