'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1367 díasDespués de casi 3 meses de casados, me hayo eligiendo las fotos para el álbum, y me pasaba para dejaros algunas de este tía tan especial, siento si son muchos, pero es que me encantan la mayoría y aparte sé por experiencia propia que nos encanta ver...
Creé un post
Hace 1438 díasMe casé el sábado 7 de mayo y para mi todo salió perfecto, la ceremonia mejor que el convite ya que el convite no pudimos hacerlo donde soñábamos por motivos económicos pero salió todo en orden dentro de lo que cabe. El bajón viene porque hace unos...
Creé un post
Hace 1450 díasNo puedo estar más contenta!! Deseando ver el reportaje de fotos también
Creé un post
Hace 1454 díasQuería algo sencillito y elegante
Creé un post
Hace 1454 díasAhora sí he terminado la mesa dulce a falta de poner algunos dulces más delicados ya mañana que es el día, y photocall también hecho!!
Creé un post
Hace 1455 díasMe caso mañana sábado!! Ayer fuimos a montar la mesa dulce al restaurante para hoy quitarnos cosas de encima. Todo lo estamos haciendo nosotros, y como no, la mesa dulce también, ya que queríamos diseñarlo todo nosotros y disfrutarlo. Le faltan botes...
Creé un post
Hace 1457 díasA 2 días y 22 horas del día B hay gente diciéndome que no pueden venir con escusas baratas que ni siquiera se han molestado en currarse un poco para que no se note que es mentira...Y QUE RABIA ME ESTÁ DANDO TODO DE VERDAD!!! No los mando a la m*****...
Creé un post
Hace 1461 díasESTE VA A SER EL PEINADO, SIN QUE SE VEAN LAS GOMITAS BLANCAS CLARO Y MEJOR HECHO 😂 Y EL MAQUILLAJE VA A SER ASI
Creé un post
Hace 1461 díasFui a que me hicieran las cejas con henna y bueno, para mi manera de ver, me hicieron un desastre, estoy lavándome las cejas todos los días 2 veces para que se me vaya porque me caso el 7 de mayo... espero que en estos 7 días mis cejas vuelvan a...
Creé un post
Hace 1465 díasQuedan 11 días para mi boda, madre mía, y parece que fue ayer cuando entré aquí y me quedaban más de 200! Esta semana y la que viene antes del sábado 7 que es la boda estoy a tope de citas, hoy he ido a ponerme las extensiones de queratina para poder...
Creé un post
Hace 1484 díasAquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Creé un post
Hace 1484 díasA ver chicas, vengo a contaros y que me deis vuestro punto de vista. Este finde fue la despedida de mi pareja y los amigos se la organizaron por sorpresa. El caso es que se lo pasó genial excepto en un momento dado que lo obligaron a hacer una cosa...
Creé un post
Hace 1495 díasEl baile nupcial a la entrada de la barra libre es una cosa que me genera mucha ansiedad, ya que tengo pánico escénico y mucho miedo al ridículo, y bastante estrés llevo ya organizando todo lo demás como para agobiarme por un baile. Entonces estamos...
Creé un post
Hace 1518 díasA ver, nosotros no hemos hecho lista de bodas ni hemos puesto número de cuenta, ya que no necesitamos nada y lo de la boda ya lo tenemos ahorrado, pero si alguien quiere darnos algo en sobre en mano, nos gustaría tener en cuenta que nos da cada uno...
Creé un post
Hace 1520 díasQuería esta tarta para mi boda. Y en parte la voy a tener, digo en parte porque estuve hablando con mi pastelera, que trabaja la alta pastelería y me aconsejó que hiciera esa tarta pero solo con el piso más pequeño comestible para poder cortar con la...
Creé un post
Hace 1520 díasOs llamó mucho la atención a algun@s cuando os dije que íbamos a hacer las invitaciones en metacrilato, así que antes de dar las 2 últimas que me quedan les he echado foto y os las voy a enseñar a ver que tal las veis!! Excepto grabar el metacrilato,...