'Huescar', Granada · Desde Junio del 2021
- Novia Experta
- 2.452 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1366 días
Después de casi 3 meses de casados, me hayo eligiendo las fotos para el álbum, y me pasaba para dejaros algunas de este tía tan especial, siento si son muchos, pero es que me encantan la mayoría y aparte sé por experiencia propia que nos encanta ver...
Hace 1443 días
Me caso mañana sábado!! Ayer fuimos a montar la mesa dulce al restaurante para hoy quitarnos cosas de encima. Todo lo estamos haciendo nosotros, y como no, la mesa dulce también, ya que queríamos diseñarlo todo nosotros y disfrutarlo. Le faltan botes...
Hace 1449 días
No puedo estar más contenta!! Deseando ver el reportaje de fotos también
Hace 1454 días
Hace 1454 días
Ahora sí he terminado la mesa dulce a falta de poner algunos dulces más delicados ya mañana que es el día, y photocall también hecho!!
Hace 1460 días
ESTE VA A SER EL PEINADO, SIN QUE SE VEAN LAS GOMITAS BLANCAS CLARO Y MEJOR HECHO 😂 Y EL MAQUILLAJE VA A SER ASI
Hace 1460 días
Fui a que me hicieran las cejas con henna y bueno, para mi manera de ver, me hicieron un desastre, estoy lavándome las cejas todos los días 2 veces para que se me vaya porque me caso el 7 de mayo... espero que en estos 7 días mis cejas vuelvan a...
Hace 1465 días
Quedan 11 días para mi boda, madre mía, y parece que fue ayer cuando entré aquí y me quedaban más de 200! Esta semana y la que viene antes del sábado 7 que es la boda estoy a tope de citas, hoy he ido a ponerme las extensiones de queratina para poder...
Hace 1483 días
Aquí dejo un post para presumir a vuestros futuros esposos o esposas. Empiezo yo:
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1493 días
Hola! Buenas tardes! Me pasaba por aquí a ver si me podéis orientar un poco o a ver qué pensáis… Me caso el año que viene y solo me falta el tema de las flores. He ido a la floristería que me gustaba y el presupuesto de iglesia y salón han sido...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1498 días
Hola hola, ¡parejas de nuestra comunidad! Ha llegado el momento de que compartáis ese objeto que se ha vuelto SÚPER ESPECIAL 😏 ¡¡¡Queremos que nos enseñéis vuestros anillos de compromiso!!! Fotos en comentarios, pleaseeee 👇
Subí una foto en el post de Alba
Hace 1498 días
Hola chicas! Estoy a 4 meses de mi boda, será el 30 de julio. Tengo ya todos los detalles ultimados pero ahora me ha surgido la idea de hacer yo por mi cuenta un Candy bar. No quiero gastarme demasiado ya que esto no estaba incluido en nuestros...
Subí una foto en el post de Antonella
Hace 1512 días
Hola chic@s!!! Llevo unos dias dandole vueltas a una cosa y es q el vestido q me quiero coger es de mikado ya que es un tejido que me encanta y viendo fotos ( no de catalogo sino de fotografos en bodas) me da la sensacion de que la tela brilla un...
Hace 1519 días
Quería esta tarta para mi boda. Y en parte la voy a tener, digo en parte porque estuve hablando con mi pastelera, que trabaja la alta pastelería y me aconsejó que hiciera esa tarta pero solo con el piso más pequeño comestible para poder cortar con la...
Subí una foto en el post de Cristii
Hace 1519 días
Hola comu!! Abro este post para poner fotos de cosas que hayamos comprado en AliExpress o tengamos pensado comprar, así nos damos ideas unas a otras!! Que os parece?? Espero vuestras fotos!!!!
Hace 1519 días
Queríamos dar unas minibotellas de ginebra, y optamos por el puerto de indias, hemos comprado 3 clases para que toque aleatorio el sabor. Las hemos embolsado nosotros y le hemos puesto nosotros también la etiqueta, porque nos salía más barato que si...