'San Sebastian De Los Reyes', Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola chicas !! Os cuento por tema económico hemos pensado hacer un detalle por familia ( niños aparte) en vez de un detalle para mujeres y otro para hombres. Se que en muchas bodas hacen dos detalles uno para las mujeres y otro para los hombres ....
Participé en el post de Carmen
Hace 1641 días
Participé en el post de Sheila
Hace 1641 días
He votado una encuesta
Hace 1641 días¡Parejitas! Aunque sabemos que vuestro amor es puro al 100%, a veces la convivencia puede ocasionar algún que otro roce tonto 😏 ¡Hoy queremos que seáis muy sincerxs y respondáis lo siguiente! 👇 ¿Cuánto...
He votado una encuesta
Hace 1641 díasHola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la gente los tire al salir. Normalmente cañones se...
Participé en el post de Carmen Belén
Hace 1642 días
Participé en el post de Isa
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola Comu! El de hoy es un post totalmente personal, pero justo lo estábamos hablando con mi pareja y no nos ponemos de acuerdo 😂 Yo digo que suena mejor 'Pablo y Ana' y él dice que le gusta más 'Ana y Pablo', ¿A vosotrxs qué opción os gusta más?...
He votado una encuesta
Hace 1645 días¡Hola! Ahora que vamos avanzando con los preparativos de la boda me he dado cuenta de que no estoy segura si llevar un vestido blanco (más tradicional) u optar por lo que me gusta y darle un poquito de color (aunque sea un tono claro). Nos casamos en...
Participé en el post de Laura
Hace 1658 días
Participé en el post de Nina
Hace 1658 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1658 días
Hace 1658 días
Participé en el post de Nina
Hace 1658 días
Hace 1658 días