Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Que os pide el banquete/finca para reservar?!

Isa, el 28 de Octubre de 2021 a las 17:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Buenas, nos casamos en un pueblo y solo ahi 3 opciones de banquete en ese mismo pueblo, lista de invitados unos 120 aprox, y queremos ir ya a pedir y ver los salones menus y demas... Que os piden para reserve la fecha, un tanto por ciento del total pero si no sabemos aun ni menu ni numero exacto ni nada de invitados..

71 Respuestas

Última actividad por Irantzu, el 3 de Noviembre de 2021 a las 08:28
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 600 euros de reserva pero hasta que no vi menus me enseñaron en sitio y me aclararon todas mis dudas no di señal no firme nada. para mi lo más importante a parte del menú que no se disparará una barbaridad que no cobrarían recargo ni nada por mínimo de comensales y en mi caso se paga todo al día siguiente
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende mucho del sitio, por ejemplo nosotros vimos restaurantes donde te pedían el 50% por adelantado.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Septiembre 2022 Las Palmas
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, a nosotros solo nos pidieron 150€. Pero nos enseñó los menús, el precio de cada uno por persona y apuntó también los invitados que eran aproximadamente y nos dijo que si contratábamos la mantelería con ellos siempre iban a poner un margen de cubiertos 10 más de lo que nosotros le dijéramos por si a última hora alguien se apunta jajaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 1500 euros de reserva, independientemente del número de invitados.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo te comprendo, 2000€ hemos dado y compromiso de mínimo de invitados de 140 . Con razón me decía mi novio vámonos a Andalucía a casarnos 😂 q sale mucho mejor.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo comentarios pienso: qué suerte hemos tenido! Ya que en nuestra zona no piden nada por adelantado. Fijamos la fecha y ya nos la reservan, ni nos preguntaron número de invitados ni nada
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la reserva hemos pagado 1000€

    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 1000. La semana de la boda tenemos que decir el número de invitados y pagar la mitad del total y el día después de la boda tenemos que pagar lo que falte.
    Nosotros reservamos y vimos los precios del menú (ya que tienen su propio catering, si el catering fuese a parte tendrías que pagar el alquiler del sitio y después buscar catering).
    Siempre vas a pagar una señal que luego se te descuenta del total.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pidieron 1000 euros de señal y pagarlo después de la boda lo demás pero le estoy pagando poco a poco. No me han pedido ni mínimo de invitados ni recargo si fallan
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no habeis visto algun rango de precios de menus que os gusten? Normalmente elijes el sitio por el menu antes de dar la fianza. No?
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han pedido 500€ el primer pago, a los dos meses otros 500€ y no sé cuanto meses antes de la boda 1500€ y luego después de la boda ya sabiendo cuántos han sido los invitados,cuántos en la barra libre y de haber recogido lo regalos 💵💵🤪 hago el resto del pago del total del enlace.
    • Responder
  • Nathaly
    Novia Habitual Julio 2022 Castellón
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pagado 1.200€ de paga y señal por un mínimo fijado de 120 invitados. Por mi zona lo hacen así, dependiendo el número de invitados fijados te cobran más o menos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ávila
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si luego el menú es muy caro?
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a nosotros nos pidieron un numero de invitados, que nos rebajaron ellos un poco mas xq tendriamos que confirmar despues si o si un 75% de esa cantidad. Y de señal nos pidieron 600 euros nada mas.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la reserva dimos 1000. La semana antes de la boda fuimos a la finca para ver los ajustes de decoración y pagamos el resto hasta los invitados previstos y al día siguiente de la boda pagamos lo que faltaba de extras del día de la boda (en nuestro caso teníamos 2 horas de barra libre en menú y luego pusimos 6 horas más por botellas.....fue un poco larga, de 13 a casi 5 de la mañana)
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros firmamos el contrato una vez que pagamos una señal de 500€. No piden lista definitiva de invitados hasta días previos a la boda, asi que da igual que seáis 40 que 100. Luego afectará al presupuesto eso si, porque hay cosas que si son más de 100 si te lo cubren gratis como el DJ. Luego el salón dependerá del número de invitados también, eso si debes saberlo aproximado.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Ahi muchísima diferencia!!!
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me está entrando una depresión viendo los precios en general en otras comunidades para cualquier cosa, espacios, menús, fotografía...
    A nosotros para la reserva 3300€
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 500€ para la reserva de fecha
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 2500€, la mitad el dia de reserva y la otra mitad en la prueba de menú
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos 500€ de reserva..la verdad que no es nada comparado con lo vais a pagar después por todos los invitados, a nada que sean 100 multiplica....
    Asique no te preocupes por la reserva que se da por guardar fecha. Ya después se dicen invitados totales al final cerca de la boda. Y se elige menú unos meses antes
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos tenido suerte en eso porque no nos piden nada y no nos cobran demás si nos falla gente
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 y pico nos pidieron para reservar
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Julio 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la finca supongo, en mi caso fueron 2000€ que si cancelas antes de un año te lo devuelven.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 1500 de señal y un mínimo de 100 invitados, espero que te sirva
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 2200€.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pidieron 1500€ para la reserva. Es un fijo que tienen para la reserva independientemente del número de invitados.
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron una entrada para realizar reserva 1200€ . Cuando vaya a hacer la prueba dl menu creo que unos 1000€ mas.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros una señal de 800€ por reservar el restaurante
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, mas animada.... porque veo que ahi de todo... Y reserva fotografo, banquete, dj etc..... Y digo, se va un buen pico de golpe!!
    • Responder
  • Talía
    Súper Novia Septiembre 2022 Murcia
    Talía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros para reservar la fecha nos pidieron 300€
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 A disfrutar del camino y llegar al dia B con mucha ilusión y energía 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración