Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen Belén
Novia Máster Julio 2022 Palencia

Bata día b

Carmen Belén, el 28 de Octubre de 2021 a las 20:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 63

Buenas comu, a ver estoy un poco líada, pero la bata para que carajo la vais a usar? perdonad que pregunte, pero me pilla de sorpresa. Y no, no voy a usar un camisón, xq si de normal no uso nada de eso, y no me gusta, para que comprarlo? Y no me digan que para la noche de bodas, xq si me ve mi pareja con eso, me echa de la habitación, jajaja, lo sé no soy muy femenina para esto.

63 Respuestas

Última actividad por Carmen Belén, el 1 de Noviembre de 2021 a las 23:17
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HAY pijamas muy chulos y de botones y batas muy chulas tb. Te pongas lo que te pongas bella estarás. Aunque la moda de hacer las fotos mientras te maquillas, a mi no me gusta realmente y antes eso no se hacía

    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪🏻💪🏻💪🏻😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encontrarás un pijama precioso 💖
    • Responder
  • Antía
    Novia Habitual Diciembre 2022 Pontevedra
    Antía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo soy muy friolera, me caso en diciembre y creo que me van a tener que maquillar y peinar en pijama de franela, 0 femenino y 0 estético....🤣

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imaginate a mi que antes me pusieron las lentillas entre ellas el rimel el plumero que te dan el colorete luego la barra labial ahora pon asi los morritos tu tranquila vas a estar bellisima ademas ya lo eres sin maquillaje 🤩🤩
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja, veo que somos muchas que no nos gusta pintarnos, nos llama más la naturalidad!! veremos que sale también de mi maquillaje. Smiley laugh

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Jejeje!!! Gracias guapísima, me alegra saber que hay más como yo 😄
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo a la perfección jajjaja!!! No estás sola 🤪🤪🤪!! Que se preparen nuestras maquilladoras jajajja!!! Hay vemos a ver lo realmente buenas y pacientes que son jajajaj!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gracia me habeis hecho pues lo siento Carmen pero os gano yo tengo 58 años y pintarme vamos como que no tengo ni idea el dia B no se ni como me estuve quietecita jijiji yo ni maquillaje llevo y ya hacer la linea del ojo eso parece una carretera con curvas 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero algo que pueda reutilizar, me parece útil por lo que cuentan las compañeras de poder quitarte la bata sin sacarla por la cabeza (valdría también un pijama de botones por ejemplo) para no estropear el maquillaje y el peinado. Pero a ver qué hago yo luego con una bata blanca de seda o satén, nada, jajajaja. Así que estoy buscando una bata con algún motivo dibujado que me guste, no sé, con gatos o algo así Smiley xd
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo súper bien, compra algo que te haga sentir cómoda 😃. Exacto, la mía fue a casaa
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo veo, buscaré algo sencillo para poder quitarme, xq para comprar algo q no uso, además, me doy cuenta, q muchas su maquilladora va a casa, por eso lo van a usar. ☺️
    • Responder
  • Jael
    Novia Curiosa Abril 2022 Málaga
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy a usar en el momento de maquillaje pero más que nada para el vídeo de bodas jajja que queda muy chula la bata. Mis mejores amigas y yo nos pondremos varas y será un momento entre chicas muy intimo y importante para mi.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aquí cada una tenemos nuestras ideas jajaja, todas están bien, así que tú tranquila 😃
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata es para mientras te peinan y te maquillan, pero tener una ropa fácil de quitar.
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Octubre 2022 Asturias
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que solo es para las fotos mientras te peinas y maquillas, si luego es tu estilonsupongo que dormirás con él sino, pues nada, yo solo lo usaré para las fotos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaa!!! Bueno, he de decir que para hacerme la raya del ojo de arriba... soy una dramática eh. Me cuesta mantener el ojo cerrado y a veces me la tienen que repetir porque aún con el ojo cerrado, se me mueve tanto que queda mal. El rimel y la raya de abajo me la tengo que poner yo porque ese de tener el ojo abierto y ver como se acerca...lo paso fatal 😅 La maquilladora que he contratado para la boda va a flipar... El otro día fui a comprarme un lápiz de ojos para ir acostumbrándome porque cuando han pasado unas siempre me pican los ojos. Pies bien, no sabes la cara que se me puso cuando la dependiente me preguntó que si normal o automático... 🤷‍♀️🙈 Y ni te cuento cuando me enteré que había waterprof porque también me lloran mucho los ojos...😳 De verdad, me alegra saber que no estoy sola en el mundo.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uñas tengo desde siempre largas mías propias pero a los 34 puff rapada de melena, peinado chico , ahora estoy intentando dejarlo algo largo para que enganche unas extensiones pero no lo veo claro yo eso jajaja!!! En fin!! Como tú dices, si a nuestros chicos les gusta nuestro estilo los demás como que van sobrando
    • Responder
  • Elisa
    Novia Curiosa Julio 2022 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno tú al menos te maquillas , me pintaron para la boda mi mi hermana y menudo drama como me lloraban los ojos hasta que pudo pintarme. Hace que no me pinto , si me hubiese pillado más joven cuando me pintaba y arreglaba bien pero en estos años ya osticra que j******* jajaja!! No sabría ni darme una sombra, me quise en el pintarme de forma ochentera jajahs

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Kathy
    Súper Novia Mayo 2022 Pontevedra
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las fotos mientras te vistes más que nada…
    • Responder
  • Jerylle-Ann
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jerylle-Ann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es útil, porque tener que quitarte un jersey por la cabeza después de que te hayan peinado y maquillado... no resulta agradable. Creo que la textura de una bata de ese tipo ayuda a que a la hora de quitártelo para ponerte el vestido sea más fácil y no te estropee todo lo mona que te han puesto Smiley smile Míralo como algo práctico más que estético

    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JaJjajajajjaja me encanta la pregunta.
    Yo creo que mientras me peinan y me maquillan porque luego para quitartela sin dañar el pelo ni el maquillaje es fácil. Imaginate con un pijama o un chandal.... hay que sacarlo por la cabeza..... difícil!!! Jeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La bata en principio se usa para las fotos. Nosotros cuando hicimos la entrevista con el fotógrafo me comentó que bata o un pijama con el que yo estuviera cómoda o al fin y al cabo lo que quisiera ponerme, pero se suele usar en ese momento

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajaja yo tampoco soy muy femenina pero la bata la usare para cuando este la maquilladora y el fotografo haciendo fotos por ahi. yo no suelo usar esas cosas tampoco pero mi madre quiere regalarmelo y sincerametne buscare algo muy barato porque sera solo para un dia

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido batas personalizadas para mis amigas más íntimas, quiero que vengan antes que el resto de la gente a mi casa y hacernos fotos todas juntas con las batas.
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco uso, pero me cogeré algo para la sesión de fotos en casa mientras me maquillan, como han dicho otras chicas 🥰
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te gano en años, jajaja, 44(22 veces, 2 años, como dice mi chico 🥰, si soy muy picias 😬) y deja, aprender lo justo,que sino luego me dicen quién soy y q hecho con Carmen, 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye el Primark soluciona muchas cositas si no quieres gastar mucho, jajaja. Mujer desnuda debajo de la bata? Las bragas malas hasta q te pones guapa. Gracias corazón 😘
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, me conecto por móvil y me van surgiendo dudillas 😅
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q es lo bueno de casarse fuera, el fotógrafo estará para hacerme las fotos ya cuando esté vestida 😬.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual me he visto, jajaja!! Rara? No, edición limitada! 😘😉
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también pensaba que era una tontería, pero como tendré al fotógrafo en casa, mis amigas dicen que no puedo estar con cualquier cosa, así que se han autoasignado el papel de regalármelo xD
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración