Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Junio del 2021
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola guap@s! Las coronas de flores son uno de los complementos de pelo más románticos y favorecedores para todas las novias. Aquí os dejo algunas propuestas que espero que os sirvan de inspiración 😍...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Buenos días! Bueno, la verdad es que yo hace tiempo me pasé al jabón sólido, tanto para cuerpo como champú, y se me ha ocurrido que regalar pastillas de jabón ecológicas podría ser una buena idea como regalo de invitados. ¿Qué os parece? ¿Os gusta?...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola parejas! ¿Aún no habéis elegido el aperitivo de la boda? Recordad que la calidad, la variedad y la buena presentación son las claves del éxito 😊 De estos cinco entrantes, ¿cuál...
He votado una encuesta
Hace 1376 díasHola comunidad molona! Hace días me surge una dudilla tanto para los ya casadxs cómo lxs que están por casarse 😁 Vosotros firmareis el matrimonio el mismo día de la ceremonia o firmareis un dia y luego lo celebrais otro?La verdad es que no sé cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Parejitas! Hay parejas que deciden sentarse solas en la mesa presidencial para evitar que sus padres divorciados estén juntos en la mesa presidencial 🙊 Cada caso es diferente y todo dependerá de la relación que mantengan...
He votado una encuesta
Hace 1376 días¡Hola, hola! ¿Te has planteado lucir un vestido de novia midi el gran día? Los vestidos de novia midi vuelven a ser tendencia esta temporada 2022. Si eres una novia poco convencional y no te convencen los vestidos tradicionales,...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasPues eso...que tengo un dilema! Les he comprado un regalo a mi hermana, y mi hermano especiales, y claro, mi idea era dárselos el día B cuando esté el fotógrafo en casa, pero me da miedo que por ir justos de tiempo, o que se me olvide porque estaré...
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?
He votado una encuesta
Hace 1378 días¡Parejitas! Seguro que habéis asistido a más de una boda en la que el jamón es el protagonista del aperitivo, ¿verdad? 😜 Hoy quiero saber si esta delicia gastronómica también estará presente en vuestro día B 😏 ¿Tendréis cortador de jamón en el...
He votado una encuesta
Hace 1378 díasHolaa, nos estan haciendo una ilustracion nuestra para poner en una de las caras del menu..pero me surge una duda..tenemos una niña de 2 años..creeis que tendriamos que ponerla?
He votado una encuesta
Hace 1379 díasEstoy en la búsqueda del sitio para celebrar mi boda.. ceremonia y banquete en el mismo sitio. Tengo varios sitios que me gustan, de maneras diferentes, pero cada cual queda más lejos de las ciudades donde viven nuestros familiares. El que queda más...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Hola parejas! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a los invitados donde sentarse, sino que añaden estilos a las mesas del banquete 😊 ¿Qué os parecen estos de aquí con limones? ¿Os gustan?...
He votado una encuesta
Hace 1380 días¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
He votado una encuesta
Hace 1380 díasBuenos días, os cuento mi dilema. Ninguno de los dos somos fumadores, y gran parte de la familia y amigos, de manera habitual, tampoco lo son, pero cuando llegan las bodas alguno de ellos sí que acostumbra a fumar puros... Entonces no sabes si...
He votado una encuesta
Hace 1380 díasHasta ahora no nos lo habíamos planteado, teníamos claro que iría en la mesa principal pero no en qué sitio sentarlo ¿ como lo hariais? Tiene 3 añitos
He votado una encuesta
Hace 1380 días¡Buenos días guapetonxs! Muchas parejas aprovechan el momento de intimidad que tienen antes del cóctel para hacerse alguna que otra foto chula 😍 ¿Será también vuestro caso? Sesión de fotos antes del aperitivo: ¿necesaria o no? 📸 Imagen: Ivan Ladejo ...