Ohanes, Almería · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa geométricos! Votad si encajarían en vuestro día B o...
Participé en el post de Laura
Hace 1473 días
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas
He votado una encuesta
Hace 1473 días¡Buenos días bellezas! ¿Habéis decidido ya cómo os maquillaréis para el día B? 😍 Si os falta por decidir qué tipo de tono dará luz y color a vuestros labios, ¡os traigo tres...
He votado una encuesta
Hace 1473 díasHola a tod@s,ya he montado las cestas para los baños,q soy una agonías,la de las chicas lleva desodorante , laca ,tiritas una lima,tampax,compresas ,salva slip,horquillas, gomas, toallitas ibuprofeno y un pequeño set de costura y algunos imperdibles...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
Participé en el post de Ana
Hace 1476 días
Participé en el post de Ana
Hace 1476 días
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola hola! Como es habitual, los amigos y demas quieren tener detalles con los novios. En la mayoría de las bodas a las que voy, proyectan un video con fotos o vídeos cortos para los novios, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente no le...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Buenas tardes guapetones! ¿Habéis elegido ya los complementos que llevaréis en la boda? 😍 Si os gustan los accesorios originales y que marquen la diferencia, ¡mirad esta idea tan guay! ¿Qué te parecen estos gemelos para el novio? ¿Me ayudas a...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, hola! 👋 ¡Hoy os toca ser estilistas por un día! Tenéis que escoger el tocado que mejor combina con este peinado, ¿preparadas? ¿Qué opción eliges? ¡Vota y comenta y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??