Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1745 díasTengo un dilema muy grande 😣 y es que como nos vamos a casar por por juzgado y unos amigos van a ser nuestros testigos para la boda mi marido no tiene madre, yo si tengo a mi padre pero he pensado que el vaya con la niña y yo con el niño a lo que...
Participé en el post de Amamda
Hace 1747 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1747 díasHe votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola guapa! Si buscas inspiración para elegir los complementos de tu look de novia, echa un vistazo a estos tocados que llevaron estas 3 novias reales el día de su boda 🥰️ ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el tiempo. Pero para la iglesia, cual escogeríais?? ...
He votado una encuesta
Hace 1747 díasHola comu bonita os vengo a pedir vuestra opinión! Mi vestido, además de precioso (como el de todas), tiene una super super cola!! Va unida al vestido, no es desmontable, y tengo mis dudas sobre qué hacer con ella, porque yo soy muy bailonga y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1747 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1747 díasTengo una gran duda nuestra hacienda tiene los entrantes en un patio y después pasan a un salón entonces.... mi duda es que si vamos a echarnos las fotos que se echan el día de la boda ... entonces ... nosotros entramos con música y tal en el...
Subí una foto en el post de Amamda
Hace 1749 días
Bueno tengo un millón de dudas jeje pero haber si me podéis sacar de este apuro .... La primera zapatos de esparto???? Donde puedo encontrar 😣😣 es con lo único que me siento cómoda segura y sabiendo que no me voy a romper un tobillo. La segunda duda...
Hace 1749 díasHe votado una encuesta
Hace 1749 días¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las vuestras!👇👇
Creé un post
Hace 1750 díasBueno tengo un millón de dudas jeje pero haber si me podéis sacar de este apuro .... La primera zapatos de esparto???? Donde puedo encontrar 😣😣 es con lo único que me siento cómoda segura y sabiendo que no me voy a romper un tobillo. La segunda duda...
Hace 1750 díasParticipé en el post de Amamda
Hace 1753 díasHe votado una encuesta
Hace 1753 díasHola chicas! Estamos buscando canciones para la entrada al banquete y nos ha llamado la atención esta en concreto. Nos ha gustado porque motiva a los invitados, puede parecer demasiado? que opináis? https://youtu.be/0yoe9eMu184