Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Tema fotos

Amamda, el 17 de Julio de 2021 a las 21:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Tengo una gran duda nuestra hacienda tiene los entrantes en un patio y después pasan a un salón entonces.... mi duda es que si vamos a echarnos las fotos que se echan el día de la boda
... entonces ... nosotros entramos con música y tal en el banquete o en los canapés 🤔 y si vamos a las fotos nos perdemos los canapés? O si estamos en los canapés entran todos al comedor y nosotros nos quedamos los últimos? Explicarme pleaseee¡¡¡

16 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Julio de 2021 a las 11:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😘

    Ante cualquier duda que tengáis también podéis comentársela a vuestro fotógrafo 😊

    ¿Qué más tareas tenéis pendientes?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha encantado la idea, de que vamos a hacer el Firts look entonces nos vamos a hacer unas fotitos ahí y cuando acabemos vamos a celebrar nuestra boda 🥰 y no nos perdemos ni un minuto de nuestra boda
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que os adelante is a todos los invitados, y hagáis las fotos primero... Y lgo en el cóctel seguís!! Normalmente los novios el cóctel lo vemos de refilon jajaja
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos a las 12:00 el cóctel es a las 13:30 y nosotros llegaremos sobre 13:45/14:00, porque yo he insistido mucho a la fotógrafa que quiero estar en el cóctel y como tenemos posboda no tendremos problema.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En nuestro caso haremos las fotos antes de la ceremonia, de todas maneras, en nuestra finca hacen entre la ceremonia y el cocktail barra libre de zumos y aguas frutales para el momento de las fotos en pareja. Quizás podrías plantear algo así. Suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente tardan poco en hacer esas fotos, nosotros tardaríamos unos 20 o 25 minutos, así que el rato que te pierdes de estar con los invitados es mínimo y las fotos es un recuerdo para toda la vida.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habladlo con el/la fotógrafo/a. A nosotros después de la ceremonia, nos llevó a dar una vuelta por el barrio en el que estaba el restaurante. Después, nos dejó 10 minutillos para picotear y ya al final, nos sacó las fotos de familia Smiley laugh
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nuestroa fotógrafos están 20-30 minutos haciendo las fotos, para no perdernos todo el cóctel. Pero lo mejor es que le preguntes a tu fotógrafo

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Octubre 2021 Guipúzcoa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fotógrafa te digo que mis novios se pierden muy poquito rato del cocktail. Nuestras sesiones son de 15-20 minutos como mucho, lo importante es tener unas fotos de recuerdo de ese día y que los novios que así lo quieran puedan estar con ellos todo el tiempo posible.


    Plantéaselo a tus fotógrafos si no queréis perderos más que lo justo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si 🤣 pero necesitamos coger ideas por que queremos fotos pero a la vez queremos estar con la gente que queremos es dudoso jejeje pero vamos ya he cogido muchas ideas jejejeje 🤩 es increíble todo lo que se ayuda aquí ¡¡¡
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Marzo 2022 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amanda... te voy dar un consejo , por si quieres cogerlo... no hagas lo que se debe o se tenga que hacer, haz lo que os apetezca..... nosotros pasamos de fotos en pareja, queremos estar con mis invitados desde principio a fin, así que las fotos esperarán al día siguiente. Y yo quiero entrar bailando al comedor así que infrovisare y mi futuro marido quiere entrar en bicicleta así que cada uno haremos lo que nos apetezca , pondremos la canción de sakira .... la de la bicicleta en versión flamenquita que es lo que me apetece. Y a disfrutar jajjaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos al cocktail cuando vais empezaban los caliente. Los fríos nos guardaron para nosotros uno de cada y nos sacaron la bandeja al llegar
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos 20 min después de la ceremonia para hacernos unas pocas fotos. Luego entraremos al cóctel con una canción movidita. Estaremos disfrutando del aperitivo con nuestros invitados. Luego estos pasarán al salón a medida que se vayan haciendo una foto con nosotros. Luego entraremos al salón por todo lo alto. Haremos post boda para tener fotones.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer first look para así estar luego con todos los invitados
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s aún no lo tenemos claro. Queremos fotos, queremos estar en el cóctel... 🤯
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de cómo plantees la sesión con tu fotógrafo. La mayoría de parejas utilizan el cóctel para hacer las fotos y luego van al salón. Nosotros no queríamos perdernos el coctel y queremos disfrutarlo con nuestra gente por lo que vamos a hacer las fotos solos antes de la ceremonia y luego las de grupo durante el cóctel.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración