Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla

Hemos decidido casarnos en 2023 alguien más??? 😁

Amamda, el 7 de Julio de 2021 a las 23:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 26
Bueno pues después de muchos años y con dos niños hemos dado el paso, pero será en dos años 2023 entonces .... no se sinceramente si es demasiado pronto si me estoy adelantando.... o nose 😅 aconsejarme please¡¡¡¡

26 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Enero de 2022 a las 10:46
  • Paula
    Novia Curiosa Octubre 2023 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Nosotros también nos casamos en el 2023!!! Yo ya lo tengo todo más o menos planeado, falta ir reservando las cosas, que para dar la entrada me parece un poco precipitado todavía, pero bueno, en el lugar donde vamos a hacer la ceremonia y el banquete nos tienen bloqueado el día y si alguien quiere el mismo día que nosotros nos llaman y damos la entrada, así que por ese aspecto genial.
    • Responder
  • Ana Nogues
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Ana Nogues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Enhorabuena por tu boda! Yo también del 2023 y ya tengo finca, maestro ceremonia y casi casi fotógrafo.
    Es pronto pero así miramos con más Calama, cogemos ideas, y no pasamos tantos nervios.
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra por aquí del 2023, y casi 2024 jajaja nuestra idea es para diciembre, ahora en agosto vamos a empezar a mirar sitios para reservar ya.


    Elegimos el 2023, porque este año viene con mucho cambios, queremos ahorrar y buscar el hermanit@ a mi niño.
    Creo que mejor porque me gustaría hacer muchas cosas por mi misma.

    Mi pareja y yo ya llevamos casi 10 años juntos.Y cuando nos casemos tendremos un bicho a punto de cumplir los 4 años y espero que un baby .
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues me parece genial, de verdad!! Yo quiero empezara a mirar el vestido, pero es lo que más pereza me da... Increíble, pero cierto!!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos tb en 2023 y vamos con muxa antelacion pero mejor...asi lo aremos todo con mas ilusion y mas ganas y nos juntara todo!!Smiley tongue

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si supieras jejeje que ya hemos encontrado todo .... 🥰🥰🥰🥰 tenemos sitio que vamos a ver mañana dj, coche los regalos de los invitados animación para los niños fotógrafo y video solo falta ir reservando jeje 🤭 pero esta casi todo controlado
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Es pronto? Sí, pero todo lo que vayáis escogiendo ya son nervios futuros que te quitas. A nosotros nos queda un año y dos meses y ya tenemos cerrado el sitio, hemos pedido presupuesto de obsequio para los invitados y fotógrafos y este mes cerraremos ambas cosas. Ya sé que es pronto, pero queremos tener el mínimo de cosas pendientes los meses antes de la boda para evitar agobios.

    Podéis ir buscando el sitio y fotógrafo y, el resto de cosas, descansar hasta que empiece 2022 Smiley smile!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh enhorabuena 🥰🥰🥰 yo los dos míos llevarán los anillos
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mayor va a cumplir este mes 4 años y la pequeña tiene 16 meses
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir mirando cositas, felicidades.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena , no parece pronto a mi me parece bien, de hecho nosotros si en 2022 aun hay que llevar mascarilla la pasaremos al 2023 sin dudarlo.
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! 😊 yo me caso el 24/6/23 esperando que haya pasado todo esto, me lo pidió a finales de marzo y en cuanto supimos fecha fuimos a ver fincas y reservar, para el 2022 ya no había nada y en nuestro mes ya había otra boda reservada!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí otra pareja del 2023! Nosotros firmamos e hicimos una pequeña celebración en septiembre del 2020 pero no hicimos celebración ni nos pusimos los trajes para celebrarlo a lo grande! Queremos fiesta y seguridad y sobre todo nada de terminar a las 2 de la mañana...... Hemos invertido los planes y ahora estoy embarazada de 6 meses, así que para nosotros 2023 es fecha perfecta porque los anillos nos lo llevará nuestra pequeñaSmiley love

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad me encantaría hacerlo nosotros jeje por el presupuesto que tenemos, no se que puede salir. De momento tenemos fotógrafo
    Peluquera, donde comprar el traje mio, la hacienda de momento eso jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Podéis empezar a planificar todo con calma y así tendréis el tiempo suficiente para no olvidaros de ningún detalle 😘

    Te comparto los banquetes del portal por si queréis empezar a mirar opciones sobre dónde celebrar la boda 😍

    Banquetes Sevilla

    ¿Contrataréis a una Wedding Planner para que os ayude con los preparativos?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🙋‍♀️ bienvenida!!!!
    Vas con tiempo de sobra.
    Agus me pidió matrimonio a finales del agosto pasado, y nos casamos el 28 de agosto de este año. Y elegimos esa fecha por el rollo del covid porque la queremos de tarde. Sino hubiera sido o finales de septiembre o entre mayo y junio.Dos niños de que edades??
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en mayo 2022, y fuimos a verlo en marzo 2020, allí nos lo dijo la chica, osea que imagínate.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena bonicos❤️❤️. No hay una respuesta, es depende de la persona y de la pareja 😃😃. Yo tengo muchísimas ganas de casarme y no puedo esperar más jajaja, estos tres meses que me quedan serán eternos, pero vividos con mucha ilusión 😍. Lo que os haga ilusión estará genial 😍 😍 😍 😍.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 com cuanto tiempo te paso eso???
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb pensaba que era muy pronto, solo todo para el salón, cual fue nuestra sorpresa que cuando le dijimos la fecha que queríamos, nos dijo la chica pues en ese mes ya tenemos una boda reservada, menos mal que no fue la misma que queríamos nosotros!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico me pidió matrimonio en julio del 2018 y nos casábamos el agosto pasado, pero aplazamos, como quería una iglesia y un restaurante en concreto, los reservamos en septiembre '18, y contratamos al fotógrafo en octubre '18, el vídeo en enero '19, a los músicos para la ceremonia en febrero '19, al DJ en marzo-abril '19...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Te sobra tiempo!!! Asique tranquilaaa
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis muchas gracias por la opinión 😁 hace unos días que lo planeamos y dimos el pasito, pensé pensé era todo muy pronto... pero bueno me tranquiliza saber que mejor con tiempo jeje. Nosotros nos tienen que dar fecha el juzgado pero en la hacienda hemos dicho que el día 16 de septiembre
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Enhorabuena por la decisión!! Nosotros nos prometimos en 2020 y nos casamos en 2022, y desde el 2020 hasta ahora hemos ido organizando cosas. Empezamos por el salón (julio 2020), iglesia (enero 2021), fotógrafo (septiembre 2020), dj (hace unos meses), mi vestido en abril de este año y ahora estamos mirando el coche de boda.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Amamda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 gracias ¡¡¡ nosotros lo hemos pensado bien la verdad y nos lo hemos puesto a 2 años y así ahorramos nos da tiempo a barajar ideas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Enhorabuena!! Nosotros nos comprometimos en 2019 para casarnos en el 2021, pero por el covid lo retrasamos... pero el tiempo pasa volando desde el 2019 a ahora! Así váis poco a poco disfrutando. Bienvenida!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración