L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...
Participé en el post de Mery
Hace 1260 días
Participé en el post de Sònia
Hace 1260 días
He votado una encuesta
Hace 1261 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
Participé en el post de Ana
Hace 1265 días
Participé en el post de Adrián
Hace 1273 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1273 días
He votado una encuesta
Hace 1273 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
Participé en el post de Coral
Hace 1273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1273 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1273 díasHola! Os vengo a compartir algunas fotitos más, esta vez profesionales, de nuestro día. Me las han mandado esta semana y estoy en una nube Os recomiendo mucho a Toni Angel Fotògrafs (está en proveedores), nosotros le elegimos porqué es con quien...
Participé en el post de Silvia
Hace 1273 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 1273 días
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1273 días
Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!
Participé en el post de Neus
Hace 1273 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1273 días