L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.870 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de MARTA
Hace 1182 días
Buenas tardes, A ver si me echáis una mano. Hemos pensado hacer el seating plan con imanes de rodajas de tronco de madera, para que una vez se localicen, se lleven el imán de recuerdo. Hemos comprado las rodajas de madera, pegado el imán por detrás y...
Subí una foto en el post de Neus
Hace 1273 días
Holaaa! Conocéis sitios donde comprar el detalle para lxs amigxs que son los próximos en casarse? Podríais darme ideas? Graciiias!!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1273 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1273 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1273 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Coral
Hace 1303 días
Hola comu! Hoy hago el que seguramente sea mi último post como soltera, que este domingo ya es nuestro día! 🤩 Qué ganas tenemos, después de tanto tiempo organizándolo todo. La verdad es que estoy muy tranquila y nada nerviosa, al contrario de hace...
Subí una foto en el post de Dafne
Hace 1311 días
Hola 😍😍 resulta que en mi iglesia no se puede tirar arroz, y me dijeron que pétalos si pero no pueden ser artificiales, y estoy mirando pero no encuentro ninguna web en los que salgan bien de precio, la verdad que se dispara mucho, tenéis idea de...
Hace 1400 días
Buenos días bonit@s! Hoy os vengo a enseñar nuestras invitaciones, que por fin están ya terminadas y me hace mucha ilusión. Queríamos que fuera en forma de billete de avión, porqué somos muy viajeros así que empezamos a mirar pero no nos cuadraba...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1428 días
Buenas tardes! Hoy he ido a correos a recoger nuestra cajita de alianzas. Me encanta! Y me parece súper segura porq por mucho que la damita las tire o se caigan no se abre y van bien protegidas. Qué os parece?
Hace 1443 días
Hola bonitas! En otro post os hablé de que había encargado mis zapatos de novia y, como lo prometido es deuda, os los venía a enseñar Son el modelo Santorini de Raquel Zapatos, con 8 cm de tacón y 1 cm de plataforma delantera. Aún no tengo...
Hace 1539 días
Hola bonitas! Hoy estoy muy contenta porqué ya tengo las alianzas en casita. Han sido un regalo y tienen un valor sentimental enorme, pues mi padre nos ha dado las alianzas de su boda (mi mamá hace unos años que no está) y hemos utilizado el oro para...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 1539 días
Chicas me enseñas vuestros pendientes y lo que os vais a poner en el pelo? Quiero llevar tiara pero no se cual ni que pendientes llevar
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 1710 días
Hola a todxs!! Hoy pensaba en que cada pareja es un mundo y todos podemos tener una pedida muy distinta. Desde decidirse una tarde en el sofá hasta pedidas en un barco con toda la familia a bordo. Cómo fue la vuestra??? Y vuestro anillo si es q hubo?...