Hola chicas tengo un montón de dudas con el tema tocado, quiero que sea de estrellas pero no ponérmelo tipo diadema y ya está,de lado también me gusta bastante pero tampoco que se me aplaste el pelo por ese lado, que no me veo favorecida,otra opción que he visto muy actual son los cubre raíces ,llevo el pelo suelto con ondas al agua eso no quiero otra opción por qué yo nunca lo llevo recogido.Tenia muy claro al principio pero ahora tengo dudas y me quedan 37 días🤦🏼♀️. Me he puesto un diadema de diferentes formas para haceros una idea, pero ya tengo que comprar algo yaaaa, que me aconsejáis???
Ver mensaje citado
Hahahah, sí lo es, tranquila! Yo cambié de peinado 2 veces y eso que al principio lo tenía súper claro😱 pero al final ya verás que te decantas por el acertado♥️
Yo también llevé estrellitas, pero eran horquillas repartidas por el peinado. De las opciones que pones la que más me gusta es la diadema, te queda precioso. Como lo llevas en la primera foto también me gusta, te da volumen en el pelo y queda genial.
Me gusta más de diadema. Si quieres, y para que quede un poco así especial, puedes comprar una purpurina especial para el pelo deseas de gel. Te puede hacer un destacado.
Me gusta como te queda la diadema. Pero si quieres ser algo más atrevida los cubre raíces me encantan. Me parecen una forma de salirse de lo tradicional.
A mi con ondas al agua me gustan mucho los tocados en uno de los lados, o sea que uno de los lados vaya algo más recogido tipo la foto 1. Para eso a lo mejor unas horquillas te puede venir bien. La idea del cubre raíces también me parece súper bonita y original.
Me identifico contigo, tengo ese mismo problema…quiero llevar el pelo suelto y mi mayor miedo es mi pelo y tocado…yo había pensado en diadema , aunque viendo el cubre raíces queda muy guay…
Novia Máster
Septiembre 2023
Barcelona
·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta como te queda en la tercera foto. La idea de la última no está mal, pero me gustaría el adorno más pequeño