Álava, España · Desde Febrero del 2015
- Súper Novia
- 4.977 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3614 días
Buenos días guapis!! Como van los preparativos? Y que tal esos nervios? A nosotros nos quedan 36 días sólo!! y parece que nos van entrando poco a poco un poco de nervio. Y ya estamos terminado de preparar los regalos para los invitados. Para...
Hace 3617 días
Buenos días guapis!Aver si me podéis dar algún consejillo para el ramo de novia. Vuestros ramos como son? De flores normales o de flores preservadas? He visto alguna chica que los tiene de papel y son c hulisimos pero yo he hablado ya con la de la...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3619 días
Hola mis chic@s!!Pues os escribo porque necesito desahogarme con alguien, ya que a los mios los tengo aburridos y bastante preocupados ya.... Os cuento, a 14 días de la boda me han diagnosticado en la cara una enfermedad de la piel llamada rosácea,...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3620 días
Hola chicas, ya queda muy poco para mi boda y estoy preparando ya las cosas para el viaje se novios. Os quería preguntar si alguna habéis ido a Los Ángeles y qué recomendaríais ver. La ciudad es enorme y vamos a estar sólo 3 días. ¿Cómo lo...
Subí una foto en el post de Snowwhite
Hace 3628 días
Hola chicas! Os cuento, ayer fui a la última prueba del vestido. tiene la espalda escotada en V, y al principio creímos que con un sujetador multiposición sería suficiente, pero ayer al provarlo, como el sujetador va fijado al vestido con unas tiras,...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3645 días
Ya me ha llegado mi sello y estoy contentisima! Lo pedí a mi mundo de sellos. Eso si pensaba q era mas pequeño je
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3648 días
Holaa!! Estoy un poco agobaida pq stamos a 2 meses y poco del dia B y nose como presentar los espejos, en la foto como vereis viene en una bolsita de celofan...pero lo veo MUY soso.. haber si alguien puede ayudarme y darme alguna idea de alguna...
Subí una foto en el post de Yomis
Hace 3648 días
Hola chicas!Voy a llevar tacón de 8 cm y estoy como loca buscando un segundo calzado para el baile (había pensado en unas cuñas) xq pasar a plano,como lo veis?esq igual en el bajo del vestido se nota mucho. ..tengo mil dudas y no sé qué hacer.En todo...
Subí una foto en el post de CRISTINA
Hace 3653 días
Hola chicas estoy buscando unas cuñas económicas y bonitas para el día b pero todo lo que encuentro parece carisimo ... me parece un abuso pagar más de 100 euros por unas cuñas de esparto. Me compre las de breshka pero son muy altas ( 13 cm ) y me da...
Hace 3655 días
Chicas! estoy suuuuper feliz! Pensaba que no iba a encontrar unas cuñas de esparto que me gustarian y sobre todo blancas! por fin las he encontrado ya son mías!!! Y son perfectas y de precio genial! Aver que os parecen.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3661 días
Hola a todos! Me gustaria pedir unos muñecos personalizados para la tarta, con nuestras respectivas camisetas de futbol. Leí referencias de "quieroalgoazul" pero le mandé un mensaje al correo que viene y no he obtenido respuesta. Alguna otra...
Hace 3662 días
Hola guapis!!! Que contenta estoy!!! Ya tengo mi sello aver que os perece!me acaba de llegar con su bolsita. Aiii es perfecto: Me lo a echo gloria, su página en facebook pedacitos de gloria sellos personalizados. Os la recomiendo al 200 % es...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3665 días
Hola! Necesito vuestra ayuda...tengo un agobio con los zapatos...en un mes los tengo que tener y no veo ninguno que me guste. Quiero que sea tipo cuña para que sean cómodos sin ser planos, pero como mi vestido es muy clásico, las cuñas típicas de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3668 días
Hola chicas pues estoy indecisa en cual elegir e figuras para la tarta mi prometido es cocinero y me hace ilusión una de estas dos cual os gusta más ?
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3669 días
Chicas donde puedo conseguir figura para poner encima de la tarta pero quiero uno q este dos guajes y una cria
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3670 días
Hola xik@s!! Haber la cosa es que nosotros ya tenemos una figura para la tarta de boda. Pero la pareja de mi padre me ha dicho que si preferimos dos tartas que por ella no hay ningun problema (ya que es ella quien nos la regala). Pues bien para que...