Huelva, Huelva · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 17.705 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1625 díasProveedores contratados: Banquete: Jardines del Odiel Vestido de novia: Lenaná Fotografía: Vicente AlfonsoDj: Togo musicAnimadora: Ali animacionesPeluquería y maquillaje: A todas lucesManicura y pedicura: Marina AbrilJoyeria: Joyeria DaniDetalle...
Creé un post
Hace 1634 díasDespués de encontrar la temática de marihuna, me he puesto a buscar temáticas raras y la verdad que hay para todos los gustos🤣🤣🤣 Os dejo unas cuantas, para así mientras preparamos las nuestras nos echamos unas risas Bodas en el bajo agua Bodas al...
Creé un post
Hace 1634 díasMirando por Internet temáticas de bodas, me he topado con una temática muy muy particular, que me ha hecho mucha gracia. Tematica marihuna, no comparto la idea ni mucho menos, pero me he imaginado a mis abuelas oliendo el humilló colocadas jaja
Creé un post
Hace 1645 díasEstoy buscando agencias y he pedido presupuesto en algunas de ellas, pero estoy esperando todavía. He mirado algunas agencias online pero no me termino de fiar. Me podéis recomendar alguna agencia que no sea el corte inglés o Carrefour y demás...
Creé una encuesta
Hace 1659 díasSiguiendo con el tema de hoy, os dejo unas opciones de maquillaje en rosa. ¿Cuál usaríais? Yo no soy muy fan del maquillaje rosa, pero bueno me quedo con la opción 3.Reto a Víctor, un novio que siempre comenta y da su opinión en todos los temas.
Creé una encuesta
Hace 1659 díasBuenas chicas! Me sumo al día mundial contra el cáncer de mama. Así que os propongo esta elección de manteleria de este color tan especial. ¿ Cuál de estas opciones os gusta más?Reto a Raquel, ha poner un post sobre rosa en las bodas P. D. Yo...
Creé un post
Hace 1665 díasBuenos días chicas! Pensando en la convivencia y en lo que ello conlleva, he pensado que es una parte importantisima en la relación de pareja. Es cuando de verdad se ve si la pareja es compatible de verdad. Yo llevo con mi pareja 9 años y 7 de ellos...
Creé un post
Hace 1671 díasBuenas!! A las que se habéis casado por la iglesia, o las que ya habéis hecho el curso. ¿Me podéis decir cuantas horas son? Hoy hemos ido a la iglesia en la que nos vamos a casar, y la verdad que he salido súper mosqueada, ya que hemos hablado con...
Creé un post
Hace 1675 díasBuenas! Tenía claro que no quería gastar mucho dinero en los zapatos, por si me los tuviese que cambiar por no estar cómoda con los tacones tanto tiempo. Así que me he comprado estos por shein, y me compraré unas esparto blancas que pueda usar...
Creé una encuesta
Hace 1675 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
Creé una encuesta
Hace 1676 díasLa elección del vestido de novia, es una de las más importantes para nosotras, ya que nos queremos ver radiantes y preciosas en nuestro día. ¿Que tipo de vestido llevareis o habéis llevado??
Creé una encuesta
Hace 1699 díasTengo el pelo rizado y largo, me encanta el tema trenzas. ¿ Con cuál de estas opciones se quedarías? Si no os gustan, comentar y hacerme vuestras recomendaciones! Gracias y un gran saludo chicas!
Creé una encuesta
Hace 1700 díasEstoy viendo muchos post sobre destinos para la luna de miel! Aquí os traigo, 3 opciones bastante diferentes. ¿Cuál es vuestra favorita? ¿Iriais a alguno de estos destinos? Veamos lo que pensáis sobre ellos! Mi favorito es México y ojalá sea de...
Creé una encuesta
Hace 1700 díasHola chicas! Ya organizando cositas para la boda, he encontrado una gran variedad de pendientes, para el gran día. De estas opciones, ¿con cuál te quedarías? Si no os gustan ninguno o no son de vuestro estilo, me encantaría saberlo también.
Creé un post
Hace 1702 díasBuenas tardes chicas, ¿ sabéis si la tienda lenaná trabaja con diseños de Justin Alexander? Mañana voy a probarme vestidos y por fotos me he enamorado de uno, de este diseñador
Creé un post
Hace 1706 díasHoy el marcador ha cambiado a 365 días, y espero que vaya bajando rápido, porque la verdad que me muero de ganas de que llegue el día. A cuanto van vuestros marcadores??