Después de encontrar la temática de marihuna, me he puesto a buscar temáticas raras y la verdad que hay para todos los gustos🤣🤣🤣 Os dejo unas cuantas, para así mientras preparamos las nuestras nos echamos unas risas Bodas en el bajo agua Bodas al desnudo Bodas halloween Te atreverías ha hacer una boda así de extrana??
Jajajajaj madre mía la boda nudista 😅 Mirad este post que he encontrado por internet. Es súper curioso. https://marielatv.com/bodas-extranas/
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Veras cuando montes en el avion es como ir en autobus yo nunca tampoco lo habia cogido hasta que no tuve mas remedio haber como si no llego a Mallorca es despegue es una pasada 😀😀😀
Ver mensaje citado
JaJaja es que la verdad que no tiene nada que ver, llevar detalles de una temática, a ir de esa temática y que tu chico se vistiera de Harry jaja, llevar detalles de lo que os gusta me parece muy chulo, porque os identifica, esto por otro lado, es pasarse jaja
Con estas temáticas no, too much for me! Yo vi una de época, con novios e invitados con vestidos, la colgó aquí la novia hace mucho. Ésa sí me parecía chula dentro de que yo tampoco la haría así. La nuestra tuvo temática Harry Potter pero en detalles, decoración, cartelería, invitaciones... pero no fuimos vestidos de magos ni lo llevamos al extremo, era más sutil
Ver mensaje citado
JaJaja hay gente a la que le gustan las temáticas y demás pero en este caso es pasarse. Yo también soy demasiado tradicional para esto de las bodas y me gustan sencillas y elegantes
Ver mensaje citado
JaJaja de Google hay hasta más raras, pero ya esas son muy heavy y piden dañar la sensibilidad jajaja como la de novios colgados por anzuelos de esos que hasta sangran