Mirando por Internet temáticas de bodas, me he topado con una temática muy muy particular, que me ha hecho mucha gracia. Tematica marihuna, no comparto la idea ni mucho menos, pero me he imaginado a mis abuelas oliendo el humilló colocadas jaja
Ver mensaje citado
Claro, partiéndose el culo jajaja
Novia Máster
Agosto 2021
Granada
Maria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta boda si que es rarita 🤣🤣🤣 prefiero casarme en Marte. Os imaginais a los novios y invitados todos a carcajadas por ese olorcillo que es tufante (que mal huele ) y que luego viniera la policia y todos al calabozo vamos terminan la boda todos arrestados. NO NO no mola
Ver mensaje citado
También depende de si el restaurante lo permite, y de si son vuestras o tenéis que contratar una empresa, la verdad que las empresas que las llevan no son baratas
Ver mensaje citado
Si eso ya lo había visto yo, hay novios a los que les flipan los tattoos y no llevan joyas y se tatuan los anillos. Aquí preguntaron para poner un tatuado en la barra libre también. A mi me encantan los tattoos, pero para una boda tampoco lo veo
Hoy he congratado a la fotografa Me ha enseñado fotos suyas pera ver el trabajo Pues una de las bodas de tatuaban los anillos mientras celebraban la ceremoniaY despues barra libre de tatuajes