Tomelloso, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1414 díasEl sábado pasado dimos el SI! Última semana llena de nervios y de apuros pero llegado el día, hemos disfrutado mucho, ha sido un día inolvidable 😊😊 Gracias a toda la plataforma por ponernoslo más fácil para organozarnos con todo lo que conlleva la...
Participé en el post de Estíbaliz
Hace 1414 días
Participé en el post de Mom
Hace 1414 días
Participé en el post de María
Hace 1414 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola bonitas! Hay novias a las que les hace ilusión entregar su ramo el día de la boda mientras que otras prefieren que el nombre de la afortunada salga de manera aleatoria 😍 ¿Y tú? ¿Has decidido qué harás con tu ramo? ¿Lo lanzarás o entregarás a...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1414 días
He votado una encuesta
Hace 1414 días¡Hola, hola! El coche de bodas es un imprescindible el gran día, y es que será el encargado de llevaros hasta el lugar de la celebración 😛 Para todos aquellos amantes de los coches clásicos, ¡os comparto 5...
Participé en el post de Jess
Hace 1433 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1434 días
Participé en el post de Marina
Hace 1456 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural o marcado? ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás el pelo el día B? ¿Corto, media melena o largo?...
He votado una encuesta
Hace 1469 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1469 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...