Me parece monísimo todo!!!😍♥️ Yo me había comprado un batín y el otro día al ir a Sedka Novias, me regalaron batín por coger la experiencia VIP🤣 así que ahora tengo dos🤣🤣 Lo que me encantan son las zapatillas esas tan monísimas!!! De dónde son??!😱😱😱
Pues la verdad es que no tenía pensando nada....pero creo que a estas alturas no voy a mirar nada. Será un momento de nada, porque llegaré de la peluquería y a vestirme.
Es precioso el conjunto. Yo tengo pensado algo así también. Pero que se pueda quitar sin estropear peinado y maquillaje. De donde es,por cierto?
Novia Adicta
Agosto 2023
La Rioja
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo llevaré un mono corto seguramente que es fácil de quitar. Me peino en peluquería y después en casa me maquillarán, así que estaré vestida como de calle. Algo sencillo que pueda quitármelo por las piernas y no por la cabeza para que no se estropee el peinado 😃
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo único q tengo claro esq voy a ir descalza en ese momento, conectando con la tierra jajaja
Top de las Novias
Septiembre 2022
Alicante
Nerea ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me caso en 4 días. No tengo nada especial ni no especial🤣 . Hasta el jueves por la noche o viernes no tendré tiempo de mirar qué me llevo para ese día 🙄. No me da la vida!!!!
Ver mensaje citado
Me encanta! Además mira que bien queda tipo kimono para el día a día. A mi me hubiese gustado una estampada también pero no encontré ninguna que me gustase...de dónde es la tuya? Gracias
Yo me voy a poner un vestido lencero que usó mi abuela para su boda y me hace muchísima ilusión. Lo que más me preocupa es que mi vestido tiene l espalda totalmente descubierta y no quiero que se quede marcado nada