Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

¿Cuánto dura la entrada de la novia?

Mom, el 16 de Septiembre de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 23
Buenos días!
Una duda que me surge es cuánto se tarda en hacer la entrada? Lo tenéis calculado? O los que ya os habéis casado? La cuestión es que ayer mi pareja me enseñó una canción con la que le gustaría que entrase y me encantó, empieza muy bonita pero después va subiendo y me parece excesivo poner la canción entera así que estaba mirando en qué parte de la canción la cortaría pero no sé si me dará tiempo a llegar. ¿Cuánto calculáis aproximadamente que tardáis en hacer el recorrido desde la entrada hasta el altar?

23 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 10 de Octubre de 2022 a las 17:23
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tendremos que ir lentas para lucirnos y que la canción empiece a sonar antes jajajaj

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no más de un minuto, recuerdo. Ni llega a sonar una canción entera, solamente un trozo. Es corto pero intenso, pero como lo vas a disfrutar 🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajjajjja a ver como me controlo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía súper calculada mi entrada. El día de la boda me temblaban las piernas y no estaba nada centrada. Entre corriendo y jo me di ni cuenta. Quedé fatal. Hasta un invitado me dice que: Afloja el paso! Y ni me enteré. El fotógrafo me preguntó que dónde iba? Jajaja! Fatal... Entrad despacio!!!! Ni caso a la música. Caminado despacio. Pensad solo en eso, pasitos lentos 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi canción duraba cuatro minutos y algo y dio tiempo suficiente para todo. Pasaron las damas de honor, mi primo con el cartel de ya llega la novia y yo. Duró menos de cuatro minutos la entrada❤️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaré ir normal pero seguramente de los nervios me ponga a correr jajajja
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema cielo solo que la canción que quiero me gustaría que acabase en una frase que dice y que justo coincida con que ya estoy con él 😂😂 es un poco lio la verdad y claro desde que empieza hasta ahí tengo como 1:16


    Creo que cuando vaya a la prueba del menú pediré que nos lleven a la zona de ceremonia y hare la prueba escuchándola con el móvil o algo jajajjaajaja no sé como calcularlo
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré un montaje con l canción de Braveheart. La canción empezará y yo entraré cuando empiezan las gaitas.
    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente ni idea de cuánto tardé en llegar al altar… te dicen que andes lento pero el el momento no te acuerdas de nada y vas al ritmo que te sale pero yo diría que no más de un minuto. En mi caso la canción acabó una vez estábamos los dos en el altar
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, normalmente empieza a sonar la canción y al rato, no más de 30-40seg. la novia ya aparece por la puerta o se le empieza a ver como se acerca. Desde ahí hasta llegar a su futuro marido no debería de pasar más de un minuto, de lo contrario puede empezar a ser lento y cansino...
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo más tranquila porque veo que me dará tiempo de sobra, ya que nadie dice que se tarden más de dos minutos.
    Cuando vayamos al sitio, me andaré el pasillo a ver cómo es de largo y dependiendo de cómo sea entrare con la música antes o después pero me da tiempo con los dos minutos!
    Muchas gracias!
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea. Nosotros no hacemos ceremonia, pero en las bodas que he estado no recuerdo que la entrada de la novia fuera excesivamente larga. Un minuto más o menos.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es difícil de calcular, pero no debería ser más de dos minutos, depende del espacio que tengas que recorrer Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay alguien responsable del sonido, se supone que lo ponen justo cuando te ven aparecer, antes de que nadie te vea. Es decir, si llevas séquito, justo cuando pase, ponen la música porque se supone que ya vas tú. Pero vaya, que suelen cortar para que no quede mal. Y si tienes video, lo editan si queda muy raro
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... Madre mía, otra cosa en qué pensar jijiji
    No lo había pensado. Yo quiero poner el comienzo donde me guste porque es una boda civil en finca y terminará cuando llegue donde mi futuro marido. Nadie se va a fijar en la música créeme, sólo la novia. Así que decide tú lo que más te guste
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos posts sobre este tema justamente 🤗

    Tiempo de espera para entrada de la novia

    Duración canción de entrada

    Guión y duración de la ceremonia

    ¿Y con qué canción entraréis al banquete?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El trozo de canción son casi dos minutos, lo que pasa es que entre que entro por la puertecita que hay y todo yo calculo que “empiezo a andar el pasillo” a partir del minuto, por lo que me queda un minuto para andar que por lo que estáis diciendo, creo que me da tiempo, es que yo me visualizo andando despacio, pero es lo que decís, igual luego por los nervios acelero 😂😂 así que supongo que me dará tiempo!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tengo calculado pero lo que dure el recorrido y saludes a la pareja ☺️ Entiendo que empezarán unos segundos antes de que aparezca la novia para “avisar” que ya estás allí. Aun así, si tienes a alguien de sonido, puedes avisar 😊
    • Responder
  • Silvia&Alberto
    Novia Experta Octubre 2022 Zaragoza
    Silvia&Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si puedes editar la canción, la parte que te guste y la pones dos veces. Tampoco se como quedará. O sino pones la canción entera
    E intentas caminar en ese tramo y si suena lo otro. Suena.
    Cómo estarás espectacular la canción es lo de menos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿ Hay alguien responsable del sonido?? Porque le puedes avisar que cua do llegues y saludes a tu marido baje la canción y la corte.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad, yo lo calcularé la semana de la boda en la finca
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Junio 2023 Tarragona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá del tamaño del pasillo y de lo rápido que andes. Yo tengo calculado sobre el minuto lo que es recorrer el pasillo, pero no sé si con los nervios aceleraré y tardaré 10 segundos!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues poco, un minuto. Ya depende del tamaño De la Iglesia, y eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración