Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Junio 2023 Zaragoza

Baño banquete

Veronica, el 27 de Agosto de 2022 a las 08:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 60
Buenos días.. una pregunta en el baño del banquete... se pone algo!!??? Esque mi prima contrato una maquilladora y puso set de cepillos dientes en otra boda que fue el otro día no había nada puesto y ayer una compañera de trabajo me dijo que como no iba a po er algo en el baño del restaurante que se ponian set de higiene... me ayudáis y me decís por favor cómo lo vais a hacer vosotras. Yo no iba a poner nada.
Y vais a po er gel hidroalcoholico, bien para regalar o nien en botes grandes??? Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos

60 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Septiembre de 2022 a las 12:52
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos cestas de baño en el lavabo del banquete tanto en el de hombre como el de mujeres.

    • Responder
  • Iago
    Novio Curioso Julio 2023 Orense
    Iago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros podremos una cesta en cada baño. Nos parece imprescindible.

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se pone una vestirá, con algún tampax, alguna compresa, gomas y horquillas para el pelo. Algún bote de laca, otro de desodorante, tal vez hilo dental, pañuelos de papel y tiritas…
    En el de hombres, tiritas, hilo dental, desodorante, pañuelos de papel…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es obligatorio poner, yo por ejemplo si pondré por que lo veo útil. Yo pondré cepillos de dientes, peines, brochas, gomas de pelo, laca y bastantes cosas más
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. Nosotros vamos a poner en cada baño un kit ( pañuelos, tiritas, cepillo de dientes, compresas, tampax, desodorante…).
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner nada en el baño.... He ido a varias y dsd luego q no había nada en el baño. Yo en eso no me gastaría nada del presupuesto
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a varias bodas en las que en los baños habia cestas de amenities, como se suele llamar, con cepillos, pasta de dientes, hilo dental, toallitas intimas, tampones, etc (en el baño de hombre no se pero imagino que similar).

    Nosotras no pensamos en ello, y cuando fuimos a reservar, en el hotel ponen diversos detalles de cortesia (noche de hotel en suite, minutas y protocolo, decoracion mesas y ceremonia...) y una de estaos detalles son amenities en el baño. Que no se en que consistira, pero al no darle importancia nosotras, nos apaña.

    Habia un lugar de celebracion que visitamos, que en el hall de entrada a baños, como cortesia ponian una maquilladora para retoques.....

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2023 Girona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad no habíamos pensado en esto… pero creo que no vamos a poner nada. No lo había visto hasta ahoraa
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondré cestas en los dos baños, en el de chicas pondré: gomas de pelo, horquillas, tampax, compresas, quitamanchas en seco, laca, cepillos de dientes, pintalabios con palos desechables,desdoroante de spray, brochas etc.. he cogido muchas cosas en aliexpress tiradas de precio y creo que es lo mejor. En la boda de mi amiga nos vino a todas genial retocarnos.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podremos dos cestos para cada baño, el de chicas lleva salvaslips, tampones, laca de pelo, horquillas,toallitas desinfectantes,desodorante caramelos. Y el de chicos desodorante, caramelos,toallitas desinfectantes,gomina de pelo y poco más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo voy a poner un set con compresas, tampones, desodorantes, toallitas, pañuelos y creo que poco más… es algo que creo súper esencial!
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada la verdad, ni siquiera se me habría ocurrido!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado dos cestas de madera y un kit surtido en primor tipo enjuague bucal, toallitas, colonia, desodorante, tiritas, salvaslips, caramelos, horquillas, gomina... casitas así variadas para ambos baños
    Creo que es algo muy práctico y la gente lo agradece
    Por supuesto llevaré mi propio neceser para retocarme, quitamanchas, perfume...
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de poner algo en los baños es una moda y ya está. Como tantas modas que se nos han impuesto a los novios y parece que hay que cumplirlas si o si para que no te critiquen. Hace años no se ponía nada y no pasaba absolutamente nada, yo de toda la vida llevo mis tiritas. Haz lo que tú quieras pero que no lo veas como una imposición
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos un kit en cada baño ,con lo imprescindible para un apuro,desodorante,laca,gomas ,horquillas ... Pero eso va a en función a cada uno ,no es necesario ponerlo ,la mayoría no le dará uso,pero luego siempre lo puedes usar tu .
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii jajaja. Menos mal no soy la única 😂.


    Que tengas un día estupendo lleno de recuerdos bonitos y que seáis muy felices!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos en cada baño una cestita con lo imprescindible o kit de emergencia.... Aguja con hilos, laca, tampones, compresas...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mi eso no me apetece hacerlo para nada 😁 los gustos i colores jeje
    • Responder
  • Ali
    Novia Habitual Mayo 2023 Asturias
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a poner. Lo que si voy hacer es far un kit de antiresaca a cada invitado con anelgesico, tieitay, klineex, chicle... Por si te sirve de idea 😉
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias.. después de hablarlo con mi pareja hos decidido poner una cajita en cada baño con lo imprescindible... parches rozaduras quitamanchas tiritas analgésico laca mini costura imperdible tapones y compresas....
    Creo que es un mínimo costo que puede ayudar en algún apurillo que otro... GRACIAS 🙂
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2022 Tarragona
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo pensé!! Pero donde este el agua y jabón!!!! Hoy para mi es el gran día!!
    • Responder
  • Concepción
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Concepción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo pensado poner nada y en las demás bodas que he estado nunca han puesto nada, se me ha hecho hasta raro puesto que siempre suele una precavida, pero ya he visto por comentarios que no es tan descabellado 🫣. Como siempre la última palabra es tuya
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puse nada y lo del gel no es cosa tuya. Q lo ponga el restaurante si quiere
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a poner nada la verdad
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Agosto 2022 Tarragona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la verdad que no puse nada pq no lo vi necesario. Si que es cierto que en el coche de mi madre eché tiritas, algún analgésico, almax... Por si nosotros o algún invitado tenía una urgencia
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner algo y a veces sirve de ayuda. Aunque depende de vosotros y de los invitados.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un Cortijo y los baños son tanto para la ceremonia, cóctel, banquete como para la fiesta los mismos. El mismo cortijo nos pone un par de cestas con algunos enseres básicos de higiene: tiritas, desodorante, compresas, tampones, quitamanchas, imperdibles, algún coletero, colonia…y además habrá una chica mientras que dure la boda limpiando el baño.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que pondré, en la última boda que estuve nos salvó de algún apuro.

    En el de chicas: laca, compresas, tampones, crema hidratante, desodorante, pañuelos, mini cepillos de dientes, dentífrico, un mini costurero...

    En el de chicos: gomina, cera, cepillos de dientes, dentífrico, desodorante, mini costurero, algún analgésico...

    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos poner cosas de higiene, conpresas, chicles, sobres de enjuague ese tipo de cosas
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ponemos. Pero bueno, no hay ninguna obligación, si no te apetece no lo pongas y ya está.
    Gel hidro no vamos a poner, creo que la hacienda pone a la entrada pero nosotros no.
    Baño banquete 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración