Madrid, Madrid · Desde Julio del 2021
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola comu! ¡Seguimos con esta batalla de estilo entre Admins! 😎 Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, ¡los tocados son perfectos para complementar tu look! De estos tres, ¿cuál gana la batalla? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1567 díasSiempre ha sido Japón nuestra Luna de Miel soñada, pero cuando ya comenzaron a dejar entrar extranjeros llegó de nuevo omicrón para desilusionarnos... En fin, sé que tarde o temprano iremos a Japón, si no es este año pues el siguiente 🤞🏻 Así que hoy...
He votado una encuesta
Hace 1577 días¡Buenos días guapetonas! Hay novias que deciden romper las reglas aportando un toque diferente y original a su look nupcial 😍 Y es que actualmente existen muchas alternativas molonas a los tradicionales tacones blancos (aunque también nos encanten...
Participé en el post de Rocio
Hace 1673 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1675 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1675 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Celia
Hace 1675 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1675 díasParticipé en el post de Gema
Hace 1676 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1676 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1676 díasBuenas !! Nos casamos en octubre del 2022 ( aún queda...) y estámos en la búsqueda de videógrafo y fotógrafo. Me gustaría saber qué se hace en el tema de las comidas ( las de ellos) . ¿Os exigen pagarles un menú para ellos? ¿se les paga un menú...
He votado una encuesta
Hace 1676 díasInicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q dejarlas guardadas porque no me las colocaría con...
Participé en el post de Alonso
Hace 1676 díasParticipé en el post de Alba
Hace 1676 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1690 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jenn
Hace 1690 días