'Sevilla', Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Celia
Hace 1190 días
Creé un post
Hace 1196 díasHolaaa, nos casamos en Junio y estamos pensando hacer de luna de miel dubai-maldivas! Alguien que nos cuente su experiencia? Consejos?Opiniones?Toda ayuda es poca jajaja
Participé en el post de Patricia
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola chicas estos pendientes son muy especiales para mi porque desde niña se los veía a mi abuela y siempre le decía que me encantaban, eran de su madre y siempre los llevaba puestos, días antes de fallecer me los regalo 😍 me gustaría llevarlos el...
He votado una encuesta
Hace 1202 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
Creé un post
Hace 1202 díasHolaa chicas, me caso en Junio y estoy buscando mis zapatos pero nose donde ir...necesito que sean hiper comodos ya que tengo dos niñas y hace mil años que no me pongo tacones, tampoco es que busque un tacon excesivo pero desde que soy mama solo me...
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola comu! ¿Conocéis WedShoots? Es una aplicación gratuita de Bodas.net, para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitad@s todas las fotos 😍 ¿A qué mola? 😜 Decidme: ¿Habéis creado ya vuestro álbum en Wedshoots?
Participé en el post de Miriam
Hace 1203 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1203 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nicolas
Hace 1203 días
Participé en el post de Estrella
Hace 1204 días
He votado una encuesta
Hace 1221 días¡Hola parejas! Aprovechando que queda nada para despedir 2022, ¡hemos creado este test para que podáis descubrir qué tipo de vestido o traje os encajaría más según vuestro singo zodiacal! ¿Intrigad@s por saber el resultado? 😏 ¡Responde a todas las...
Hace 1221 días
Hace 1221 días
Hace 1221 días
Hace 1221 días