Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2021
- Novia Adicta
- 817 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1365 días¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan la comodidad ante todo y las que no dan...
Creé un post
Hace 1403 díasBuenas!!! Me gustaría ideas de que regalar a nuestros hermanos y padres para el día de la boda. Andamos un tanto liados.
Participé en la encuesta de Maribel
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Hola! Después de habérmelo comprado, mi primera prueba del vestido de novia será 2 meses y medio antes de la boda (teniendo que modificarle la espalda) y me surge la duda de si será demasiado tarde o iré bien de tiempo… Me han dicho que no me...
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1408 días
He votado una encuesta
Hace 1408 días¡Hola comu! Queda nada para inaugurar la temporada de verano y para celebrarlo os hemos preparado un test muy divertido con el que podrás llevarte el juego de mesa descargable inspirado en parejas famosas 😎 ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1423 días¡Hola, hola! El velo de hombro o capa de velo es un velo largo que tiene la particularidad de estar enganchado a los hombros o los tirantes del vestido de novia, en vez de a la cabeza o pelo de la novia como suele ser más habitual....
Creé un post
Hace 1431 díasHolaa comuu!! Venía por aquí para saber si alguna de las que se haya casado o haya ido a alguna boda a visto alguna vez stand con chanclas para las invitadas es q este sábado pasado tuve una boda y pensé mira pues estaría muy bien poner chanclas para...
Participé en la encuesta de Lucia
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Participé en la encuesta de Tania
Hace 1437 días
He votado una encuesta
Hace 1437 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...