Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4035 díasTras mucho buscar, hoy, como si de un cuento se tratara, al ir a la zapatería y tras pillar un bajón ya que los zapatos que había pedido tampoco eran los mios, se acerca mi novio con unos zapatos preciosos en las manos y me dice "pruebate estos" Y...
Creé un post
Hace 4038 díasMe hace ilusión que mi padre me lleve al altar, pero el padrino queremos que sea un amigo de mi novio y será el que me traiga el ramo y me lleve a ka ceremonia. La madrina queremos que sea mi mejor amiga, cosa que le hace mucha ilusión, aun que será...
Creé un post
Hace 4044 díasPequeños y sencillos... Me encantan! Que os parecen?
Creé un post
Hace 4046 díasTras el primer baile, con el que ya será mi marido, bailaré con mi padre... Hasta ahí bien. Pero la duda viene por mi hija, de 13 años, ya que no sé si bailar con ella o bien que baile mi marido (POR DIOS,COMO SUENA!!!) Ya que aunque no es su padre...
Creé un post
Hace 4048 díasNos vamos del 5 al 15, al hotel Barcelo Santiago. Alguna de vosotras también va a Tenerife? Algún consejo de donde ir o que ver?
Creé un post
Hace 4048 díasOs necesito! No se donde encontrar zapatos cómodos, ya que tengo el pie bastante ancho. Tampoco tengo intención de dejarme una fortuna... Alguna conoce alguna zapatería en Barcelona que tenga zapatos monos y que no me hagan pasar toda la luna de miel...
Creé un post
Hace 4051 díasA tres meses de la boda siento que me va a dar algo: tengo la ayuda de mi novio, pero hay momentos que me sobrepasan. No descanso bien por las noches, en el trabajo no acierto una, en casa tengo patinazos... Como lo hacéis vosotras para no acabar...