Ir al contenido principal
Marian
Marian

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015

Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más

Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 10hrs

Sbd84* comentó en mi muro:

Hace 3924 días

Hola guapa que tal fue😊

Hace 3953 días

Hola guapa! felicidades y disfruta de tu día:)

Hace 3967 días

Hola guapi que tal!! veo que tenemos muchos proveedores en común y que te quedan muy poquitos días, como van esos nervios? saludos

Marian comentó en mi muro:

Hace 4039 días

"Procura que tus palabras sean dulces por si un día has de tragartelas" Tras toda una vida siendo anti-matrimonio, con una muy mala experiencia a mis espaldas, resulta que un buen día llegó a mi vida el hombre perfecto para mi: y eso que somos lo más diferente que hay! Yo soy alocada y el es súper centrado. Yo soy impulsiva y el es muy precavido, y así podría seguir eternamente. Pero la verdad es que, tras tres años de relación, hemos crecido como personas, aportando energía o paciencia al otro, demostrándonos que el amor SI EXISTE... Tanto mi hija,como el resto de mi familia y amigos están eufóricos con mi cambio de mentalidad. Ahora si que me caso, por primera vez, a mis 41, y no tengo la más mínima duda de que será para siempre.

Grupos generales

Inspiración