Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2015
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me... Ver más
Soy un auténtico terremoto, no se estarme quieta y hablo por los codos. Me gusta ver el lado positivo de las cosas. También tengo mi lado oscuro: me enfado, "bufo"... Pero enseguida se me pasa y sigo siendo la misma loca de siempre.
- Novia Experta
- 1.943 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3952 díasHoy es el día que por fin, a las 19:30h, me uniré para el resto de mi vida a mi amor. Atrás dejo decepciones, disgustos y un montón de horas de preparativos para hacer de este día un momento único, en el que sólo importa que ha triunfado el amor....
Creé un post
Hace 3954 díasEste es el ramo finalizado, visto al natural es mucho más bonito.. Me lo ha hecho una amiga . Hasta lo ha perfumado!!!
Creé un post
Hace 3954 díasGracias a mi amiga, este va a ser mi porta alianzas. En el maletero es donde van las alianzas. Me tiene enamorada
Creé un post
Hace 3959 díasEn breve vienen a por mi... Comienza mi despedida de soltera!!! Aquí os enseño el detalle que tengo para mis chicas: una bolsita con confetti, a la que he añadido un para de tiritas (para que los zapatos no sean una molestia), un bombón (como mis...
Creé un post
Hace 3964 díasEl último día con dos cifras antes de la boda. Vamos esas novias del 4 de Julio!!!!
Creé un post
Hace 3967 díasEn el momento que se oficia la ceremonia... Suena música o no? Ya que a nosotros la ceremonia, el día del banquete, la hace un amigo, y no se si durante el acto suena música o no.
Creé un post
Hace 3969 díasQuería hacer algo distinto, así que en lugar de "vestirlas" pensé en darles un roque de color, pegándoles brillantitos, uno a uno Ahí va el proceso, paso a paso... Espero que el resultado os guste y sirva para quien busque ideas
Creé un post
Hace 3971 díasDesde que me probé la alianza, hay veces que tengo la sensación de que la llevo puesta... Espero no ser la única a la que le pasa, ya que sólo me falta volverme loca a 17 días de la boda jejeje. Alguna de vosotras a tenido esa sensación???
Creé un post
Hace 3983 díasCon mucho cariño comparto con vosotros el texto de la boda civil, añadiendo la ceremonia de la rosas. Esperando que os sirva de orientacion y/o ayuda. Buenas tardes, Nos encontramos hoy aquí reunidos para unir en matrimonio a NOMBRE DEL NOVIO y...
Creé un post
Hace 3984 díasPor fin el marcador se ha puesto a un mes de la boda!!! Estoy más que feliz. Un besazo a todas las que ya nos queda nada y menos
Creé un post
Hace 3992 díasHoy es mi aniversario, tres años con la persona mas maravillosa del mundo. No es un hombre que demuestre sus sentimientos pero hoy, sabiendo que estoy tristona ya que no nos veremos en todo el día por tema de los horarios laborales, ha vuelto a...
Creé un post
Hace 4005 díasTras darle muchas vueltas creo que ya tenemos las canciones que sonarán en los momentos mas especiales de nuestro día: - Entrada del novio: Only time (Enya) - Entrada de la novia: She (Elvis Costello) - Música durante la celebración: One and only...
Creé un post
Hace 4005 díasNo me decido si mi hija, que es mi dama de honor, vaya delante (lanzando pétalos) o detrás haciendo de séquito, ya que tiene 13 años y tal vez se vea muy grandota para ir delante... Tampoco se si ponerle un brazalete de flores o hacerle un mini ramo,...
Creé un post
Hace 4010 díasSerá muy parecido a este, con peonías blancas y orquídeas, rosas y calas de diferentes tonos de color rosa cada flor. Me tiene enamorada!
Creé un post
Hace 4011 díasOs pongo en antecedentes: tengo fecha para firmar el 3 de julio, y todo organizado para la boda el 4 de julio. Pero... Estamos teniendo problemas con el expediente, así que me mi novio ha prometido subir a pie a Montserrat si está a tiempo, por lo...
Creé un post
Hace 4020 díasChicas, os necesito! A dos meses escasos de la boda me he quedado sin maquilladora (Ha sido por enfermedad, o sea no lo esperábamos nadie ) podéis recomendarne a alguien? Y puestos a pedir que no me cueste un pastón . Gracias por anticipado!