Taormina, Sicilia - Messina · Desde Marzo del 2015
Barcelonesa de 33 años enamorada de mi pincipie azul italiano
- Novia Experta
- 2.392 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas, creo el debate para que vayamos poniendo el precio de nuestros vestidos Cuanto os ha costado? Y los complementos? Creo que el desembolso mas importante es nuestros vestido pero solo es una vez en la vida y vamos a estar divinas
Creé un post
Hace 3993 díasChicas, He mirado en la página de Rosa Clara y el 13/06 hacen hasta 70% vestidos novia de otras temporadas y muestrario! Yo iré para ver que tal! Quien sabe al igual tengo suerte! Me caso en sept de 2016
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas, estamos pensando en hacerme save the date en plan video o fotos. alguna lo ha realizado? Con que antelación se manda ? gracias
Creé un post
Hace 4052 díasChicas, Estoy mirando precios de viajes, pero no sé si os ha pasado que os han tratado mal... En plan: Ese presupuesto poca cosa?? No sé creo que tienen pocas ganas de vender. Somos de Barcelona y nos gustaria hacer Japon y Maldivas. Alguien lo ha...
Creé un post
Hace 4053 díasChicas, He visto que alguna de vosotras habeis realizado el cuadro con los pareja Playmobil en su interior y queda monisimo. Varias dudas: 1) como lo pegáis? Que tipo de cola/silicona? 2)el fondo es papel mas grueso o cartón? 3) El marco?? Le va...
Creé un post
Hace 4053 díasChicas, Vosotras dormireus con vuestra pareja el dia antes de la boda?? O seguís la tradicion?? No sé que hacer, porque el es muy tradicional y yo dormir en una habitacion de hotel sola, no m veo y con mi prima pues tampoco! Me caso en Sicilia Que...
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas chicas, Alguien sabe como funciona el tema de los cursos prematrimoniales??? Me caso en Sicilia
Creé un post
Hace 4056 díasChicas, Sabeis en que fecha realizan la fería de novios de Barcelona?? Vale la pena ir?? O es una tomadura de pelo??
Creé un post
Hace 4056 díasBuenas a todas, Supongo que como todas las del foro estamos mirando, comparando precios y proveedores para sacar mejor rentabilidad al budget de la boda. Tanto mi pareja como yo, pensamos que hay determinadas cosas que no hay que mirar precio, ya que...
Creé un post
Hace 4059 díasSupongo que a más de una le habrá sobrevenido este dilema en la cabeza pero tampoco he visto debate de discusión. Para la noche de bodas que os vais a poner?? Babydoll? Pijama? Conjunto de lencería?? Color?? Al ser la noche de bodas supongo k...
Creé un post
Hace 4063 díasChicas, Tengo peluquera y maquilladora de confianza en Sabadell para zona Valles y alrededores a muy buen precio. Si quieres os paso información
Creé un post
Hace 4063 díasChicas, Supongo que habrá alguna en el foro que sea de una ciudad y se case en otra distinta! Con lo que si ya cuesta organizar una boda imaginar en la distancia, las cosas para controlar son más, alojar a familia, autocares, vuelos! Soy de Barcelona...
Creé un post
Hace 4063 díasBuenas chicas, La verdad es que me he quedado impresionada de los precios abusivos de los vestidos de novia. Realmente es una vez en la vida pero me parece increíble pagar tanto por un vestido. Soy de Barcelona y me gustaría encontrar una modista que...
Creé un post
Hace 4063 díasChicas, Supongo k habrá mas de una con esta duda. Yo tengo el pelo rizado y para mi gran día supongo k también lo llevaré así, porque lo veo una tontería alisarlo y luego poner tubos o tenazas... Que vais hacer vosotras?? Que tipo de peinados habéis...
Creé un post
Hace 4063 díasQue tipo de manicura vais a llevar?? La francesa?? O de color??
Creé un post
Hace 4063 díasAlguien sabe de donde puedo encontrar bastidor bordado porta alianzas?? He estado mirando y me da un poco de miedo encargarlo en la página etsy