Aranjuez, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 113 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Si tuvierais la oportunidad de celebrar vuestro día en un sitio así... ¿Lo harías? ¿Te casarías aquí? 😍 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! Las suculentas se han convertido en una gran opción para regalar a los invitad@s del enlace en forma de detalle sencillo, significativo y duradero 😜 Además, podréis personalizar las macetitas e incluir...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola parejas! La tarta de bodas es el postre nupcial por excelencia 🍰 ¿Ya sabéis de qué sabor os gustaría que fuera vuestro pastel? ¡Aquí os dejo tres propuestas riquísiiiimas! 🤤 ¿Con...
He votado una encuesta
Hace 1132 díasLos regalos que hace la familia de parte de la novia serían para la novia y el novio o solo para la novia.
He votado una encuesta
Hace 1133 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasSeguro que muchas tenéis claro lo que queréis hacer con el ramo tras la boda. He de decir que no es mi caso, le he dado vueltas a varias opciones y la verdad es que tengo bastantes dudas, os cuento... ENTREGA AL AZAR Por un lado está el típico...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasEstos días me he puesto a investigar tipos de flores para el ramo ¡y hay muchísimas! Y un montón de nombres raros que ni había oído en mi vida. El caso es que me he hecho un "pequeño" dosier con algunas, os lo dejo por aquí por si os resulta útil...
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola novias y novios de la comu! Tic, tac, tic, tac...llegó el momento de poneros radiantes para vuestro gran día 😍 ¿Dónde os vestiréis el día de la boda? ¿En vuestra casa, en casa de vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1133 díasSituación. Tenemos solo un bus de vuelta, así que nadie puede volver a casa hasta que acabe la barra libre. Empezamos la barra libre a las 7 de la tarde. El restaurante nos incluye 3h y podemos contratar 1h extra pero hay que devisierlo ya, no nos...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes chic@s!! Estamos de lleno metidos en el diseño de la papelería para nuestra boda, y tenemos dudas con el logo. Lo utilizaremos para estampar con tinta e imprimir directamente, en toda la papelería de la boda. También queremos que lo...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Buenos días parejitas! Hay personas que sueñan desde que son pequeñas con el día de su boda y en que todo salga tal y como lo habían imaginado 💜 Muchas han llegado a decirse 'me casaré cuando cumpla X años...' 😎 ¡Hoy quiero descubrir si ha sido...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan estos mocasines estas navidades para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te los quedas o los devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para comenzar nuestro test sobre inspiración y amor? 😏 Aviso para navegantes: ¡tenéis que ser 100% sincerxs en cada una de vuestras elecciones! 😎 Empezamos por la primera categoría: ¿a cuál de estos gemelos declaras tu...