Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y falsos), nos gusta más cómo nos la va a hacer una...
Participé en el post de María
Hace 1534 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1534 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1534 díasHola chicas, estoy viendo el tema del peinado, me caso el.9 de julio y quiero un semirecogido o pelo suelto aún no me e decidido, me dais ideas? Como fuisteis vosotras?? Me gusta el tema de las trenzas tb..... Ayudarme xfa😅😅❤️
He votado una encuesta
Hace 1534 días¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
Participé en el post de Paola
Hace 1546 días
Participé en el post de Nerea
Hace 1559 díasParticipé en el post de Ainoa
Hace 1563 díasHe votado una encuesta
Hace 1563 días¡Este año los reyes me han traído los zapatos para el día B!
He votado una encuesta
Hace 1563 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1570 días¡Hola Comunidad! 😊 ¿Listxs para un nuevo juego? Yo creo que la mayoría ya habréis visto este vídeo súper viral de Marina, ¿no? 🤣 ¡Pues hoy vamos a ser como ella y a responder si nos gustan o no algunas cositas de la boda! Si estáis preparadxs......
Participé en el post de Ana
Hace 1597 días
Participé en el post de Laura
Hace 1597 días
Participé en el post de Nina
Hace 1597 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1597 díasHe votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...