Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
15Buenas tardes!!! Nos casamos en pleno julio, boda civil, de día, comemos dentro que tiene aire en un salón chiquito, y quería hacer "vida" fuera después de la comida, cn el Candy bar y la barra libre,...
Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y...
Buenos días a todos !!! No sé si alguien me podría ayudar. Estoy pensando poner un córner de Donuts en el Candy bar con los expositores y todos esos jaleos, pero no sé muy bien donde comprar los...
Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...
Hola a todos! Tengo una duda que me está calentando la cabeza, no sé qué hacer. En diseño y tamaño que será de 3 pisos (el de arriba más pequeño y que se puede comer y los otros dos más grandes y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estoy viendo el tema del peinado, me caso el.9 de julio y quiero un semirecogido o pelo suelto aún no me e decidido, me dais ideas? Como fuisteis vosotras?? Me gusta el tema de las...
Tendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que...
Hola! Pondreis kit anti resaca? Como sera el vuestro? Que lleva? Donde lo habeis comprado?
Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar entre todos jeje. En el caso de mi boda, tenemos un dilema respecto a la mesa de los novios para la comida. Mis padres están divorciados y no tienen muy buena...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?