Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Buenas tardes!!! Nos casamos en pleno julio, boda civil, de día, comemos dentro que tiene aire en un salón chiquito, y quería hacer "vida" fuera después de la comida, cn el Candy bar y la barra libre,...
Buenas chicas! Ayer tuve mi prueba de peinado, y la verdad que quedé enamorada y me encantó, pero tiene algo que no me convence del todo (si es cierto que soy muy estricta con eso) pero es mi boda, y...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de María
Hace 1075 díasCreé un post
Hace 1075 díasBuenas tardes!!! Nos casamos en pleno julio, boda civil, de día, comemos dentro que tiene aire en un salón chiquito, y quería hacer "vida" fuera después de la comida, cn el Candy bar y la barra libre, xo nose si al ser en pleno julio nos...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!