Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1417 díasHola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes, porqué casarme con este calor lo pasare fatal, y...
Participé en el post de María
Hace 1468 díasCreé un post
Hace 1468 díasBuenas tardes!!! Nos casamos en pleno julio, boda civil, de día, comemos dentro que tiene aire en un salón chiquito, y quería hacer "vida" fuera después de la comida, cn el Candy bar y la barra libre, xo nose si al ser en pleno julio nos...
Participé en el post de Thaïs
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1493 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...
He votado una encuesta
Hace 1503 díasHola chicas!! Pensamos en poner en la celebración un banner dedicado a las personas que ya no están, y buscando e visto esto que es en tamaño A3 para ponerlo en las mesas, cuál creéis que será mejor?
He votado una encuesta
Hace 1503 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 1514 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1514 días
Buenos días a todos !!! No sé si alguien me podría ayudar. Estoy pensando poner un córner de Donuts en el Candy bar con los expositores y todos esos jaleos, pero no sé muy bien donde comprar los Donuts para poder hacerlo!!! Alguna idea ? Gracias de...
Participé en el post de Paula
Hace 1514 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 1514 díasHe votado una encuesta
Hace 1514 díasHola!! Como preparareis los detalles de los niños? Habia pensado en una caja parecida a esta…como lo veis? Sabeis donde las puedo encontrar? Que meteriais dentro? (Habia pensado chiches, algo para pintar…)si me dais ideas genial!! Para los...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de Verona
Hace 1526 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1526 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Amalia
Hace 1526 días