Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 1.736 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3726 días
Hola compis!!!!! Estoy decidida a comprarme finalmente una corona de porcelana fria!!...... Y es la opcion mas cara asique queria preguntaron donde puedo comprarla a mejor precio que en Le Touquet (300EUR a ....) o India Tiaras y Tocados (200EUR a...
Subí una foto en el post de Esposa De Ortiz
Hace 3728 días
Hola preciosidades. Haber, llevo 4 damas de honor que son mis mejores amigas, las de toda la vida. He visto en fotos de damas de honor que llevan ramo de flores. Mi idea era regalarles una pulsera hecha de mi vestido y un ramito de flores, pero no se...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3733 días
Aunque queda mucho para mi boda lo primero de mi atuendo que quiero comprar son los zapatos, ya que el número del pie no me va a cambiar y aparte me encantan. Casi todos los zapatos que he visto son muy bajitos para mí, estoy acostumbrada a llevar...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3733 días
Al final me he animado y he hecho yo las lágrimas de felicidad...pero las veo un poco sosas!! Añadiríais algo?? Saludos!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3738 días
Buenos días a tod@s!!!! Si aún no habéis decicido el colo de vuestra boda os ayudo con estas magníficas ideas e inspiraciones para vuestro gran día. ¿Qué color es el tuyo? ¿Cuál has escogido para la decoración? Naranja:...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3743 días
Hola a todas!!!! Estoy probando cositas para los alfileres, para no repartirlos solos , y el otro día en un blogspot vi esta idea y me pareció chula.... que os parece a vosotras? Es muy cutre? Acepto críticas y mejoras jajajajajaja xD
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3747 días
Acabo de pedir presupuesto y unas super normalitas clasicas, 675EUR para 250 personas.Me ha parecido carisimo pero claro no se si entra dentro de lo normal
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 3750 días
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Nos vamos a casar por la Iglesia y no se muy bien como va el tema de las arras. He estado mirando por internet alguna página y van en pack de 13, con un pack suficiente o tengo que comprar dos(26 arras)? Alguna...
Hace 3754 días
Hola a todas chicas!!!!! Hoy por fin me he decidido a empezar a hacer algo... llevaba tiempo sin ganas de ponerme la verdad.... así que he cogido la tinta y los sellos y he empezado a hacer pruebas de cómo quedarán los abanicos, que pondré en el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3761 días
Buenos días preciosas mías!! Si lo que buscas es un ramo de novia muy original estas ideas te van a encantar. Se trata de 8 ramos de novia de papel bonitos y muy sorprendentes: ¿Cuál es el más original? Escoge tu preferido! 1....
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3773 días
Hola.chicas me caso.en junio y quiero dar para las mujeres una mini lima y un espejo chapa pero.no se como darlo por que quiero dar las.dos cosas.juntas en la mesa aver si me podéis dar ideas y también quiero ideas de pulseras diy que estoy...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3780 días
Hola!! Me caso el 6 de agosto y me gustaría llevar un tocado de flores naturales, algo sencillo. He oído que hay que tratar a las flores de una manera especial para que aguanten. Alguna de vosotras ha pensado lo mismo?? Sabéis algo del tema??...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3782 días
Hola chicas!! Alguna me puede ayudar?? Necesito ai teneis fotos de alguno gemelo personalizados y donde los habeis comprado. Me gustaria que fueran en color plata,pero si me enseñais ideas os lo agradezco. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3801 días
Hola a tod@s!!Mañana en lidel hay ofertas chulas para seguir con nuestras manualidades, ser de 4 triqueladiras x unos 5EUR y el aplicado de piedras por unos 12EUR. Besitos
Hace 3806 días
Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las cositas? Besoooossss y feliz puente!
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3808 días
Hola chic@s! Contrate a yafotomaton hace mas de un mes y llevo dos dias intentando ponerme en contacto con ellos y no hay maneras. He leido por aqui comentarios no muy buenos y la verdad es que estoy un poco mosqueadilla. Si alguien me puede ayudar...