Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 457 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 3965 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3966 díasParticipé en el post de Arenita
Hace 3967 díasCreé un post
Hace 3967 díasLlevareis medias? Yo no se andar medias y me caso en julio creo que pasare calor. A la gente que le digo que no llevo medias se echa las manos a la cabeza...como si estuviera loca!! Me dicen que en el banquete me las quite pero es que para una...
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3968 díasCreé un post
Hace 3968 díasHola a todas chicas!! Yo bebe 0 alcohol de hecho me da.muchisimo sueño y soy de las que se les sube el alcohol bastante. Soy de las que beben agua porque las demas bebidas por el gas no me sientan bien y tampoco quiero en mi boda estar bebiendo...
Participé en el post de Isabel
Hace 3968 díasParticipé en el post de La Rubia
Hace 3969 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 3973 díasParticipé en el post de Arenita
Hace 3975 díasCreé un post
Hace 3975 díasHola a todas!! Por casualidad vi por internet que muchos novios cuentan su historia de amor escrita en un pizarra...por ejemplo: 06/07/09 cruce de miradas...a traves de fechas importantes para ellos cuentan su historia de amor. ¿Alguna lo ha hecho?...
Participé en el post de Carmen
Hace 3999 díasCreé un post
Hace 4000 díasHola chicas!! Hoy me he reunido con mi organizadora. Mi ceremonia es civil en un jardin y llevo como unos 100 invitados. Me ha dicho que en la ceremonia va a poner 50 sillas. ¿Os parecen pocas? Normalmente los invitados en una boda civil...¿se...
Participé en el post de Sirenita
Hace 4001 díasCreé un post
Hace 4002 díasHola de nuevo chicas!! En mi boda les voy hacer unos regalillos a mis amigas. Quiero que cuando lleguen a la mesa se lo encuentren. Una de ellas es nuestra celestina, fue quien nos presento y quien nos preparo nuestra primera cita. A ella quiero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4004 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.