Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1421 díasHoliiii de nuevo!!!!! Me hace mucha ilusión de enseñaros nuestra invitación/entrada 🙈🙈🙈 Como buenos fanáticos dé Disney, nuestra invitación no podía ser de otra manera que simulando una entrada de parque.No se si se aprecia bien los detalles, pero...
Participé en el post de Gisselle
Hace 1422 días
Participé en el post de Estefania
Hace 1422 días
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! 👋 Entre todos los tocados de novia, las tiaras son el accesorio más romántico para completar el peinado de boda 😍 ¡Ya no hace falta ser reina ni princesa para lucir una preciosa corona en la cabeza! Si tuvierais...
Creé un post
Hace 1422 díasBuenas grupo!!!! No se como veis o que opináis si el padrino no lleva chaleco… Es que mi padre está suuuuuuuper incómodo con él,,, está operado de la espalda y el chaleco lo hace estar muy recto y me da una pena horrorosa y le he dicho que a jui el...
He votado una encuesta
Hace 1428 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
Participé en el post de Alicia
Hace 1428 días
Participé en el post de Desireé
Hace 1428 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1428 días
He votado una encuesta
Hace 1428 días¡Hooola! Inauguramos un nuevo test semanal donde descubriréis si os identificáis más con el estilo rebelde 😈 o el estilo angelical 😇 ¿Lo más importante? Votar y comentar con toda la sinceridad del mundo jeje Empezamos con el vestido: ¡Escoge y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1434 díasHola a todos. Aún no tengo claro cómo ir a la boda en cuanto al peinado. AYUDA mi boda es en 3 meses y tengo el vestido corazón tipo princesa. Qué me recomendáis?
Participé en el post de María
Hace 1444 días