Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1508 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1517 díasHola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7 hijos en total no está muy visto jajaja...tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1535 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
He votado una encuesta
Hace 1535 díasChicas hoy estoy inspirada os traigo otra encuesta 😜😜 De estos complementos con cual de ellos podrías prescindir q no fuera necesario q llevarais en vuestra boda??? Os leo 😁😁
He votado una encuesta
Hace 1597 díasNovias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1637 díasChicas, con la calma de que la boda es en junio, no me di cuenta que a principios de marzo tengo la prueba del vestido y necesito los zapatos ya!! por muchos que vea, los de Lodi me siguen gustando por encima de todos, además me da la sensación que...
He votado una encuesta
Hace 1638 díasBuenos días! Soy de Almería. Me caso por la mañana en octubre y aún hace calor. Estoy a 8 meses del Gran día. Y no sé qué peinado o recogido me quedará mejor con un vestido de espalda al aire con botones y encaje en los lados. Pero la espalda muy...
He votado una encuesta
Hace 1700 días¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y personalidad a vuestro peinado es el tocado de novia 💜...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comunidad! Seguro que en algún momento de la organización os ha rondado por la cabeza la pregunta 'y después de la boda, ¿qué?' 😏 Aunque el día más feliz de vuestra vida acabe, ¡la...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1712 días¡Hola tortolitos! ¿Hay un alimento más sofisticado y delicioso que el marisco? 🤤 Tenéis muchas maneras de incluirlo como por ejemplo: el sushi, canapés de langostino, cazuelitas de gambas, ensaladilla de surimi.... 🍤 Contadme, ¿habrá marisco en...
He votado una encuesta
Hace 1713 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
He votado una encuesta
Hace 1713 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
He votado una encuesta
Hace 1714 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y cuéntanos el por qué! 😜
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola novias! Sabemos que tenéis decidido el color de la manicura, pero... ¿Luciréis uñas postizas o naturales el gran día? 😛 ¿Ya lo sabéis?
He votado una encuesta
Hace 1721 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...