Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Hola comu! Ya tengo el vestido y ahora estoy en busca de los zapatos. Tenía pensado que fueran blanco pero he visto estos rosas con la joya y me gustan mucho. Es el modelo Cinderella. Los habéis...
Hola! Estoy empezando a organizar ya cosas más allá de la boda y me surge una duda....casi todos nuestros invitados son de fuera, por lo que nos gustaría hacer preboda el viernes. Algo sencillo, picar...
Buenas!! Nos casamos el 30 de Abril y tenemos muchos invitados que son gente joven y de fuera. Por esa razón, habíamos pensado hacer una especie de "Pre-boda" para que la gente se conozca y se cree...
Holaaa!!! ¿Novios 08/10/22 en Salamanca? ¿Que tal lo lleváis? ¿Dónde y como va a ser vuestra boda?🥰
Buenas!! Tengo una duda a la hora de elegir los testigos de la toma de dichos. Sé que tienen que ser amigos, conocidos y no pueden ser familia. Pero, ¿podemos elegir dos chicas o dos chicos?
Hola, me recomendais alguna pelu que tangan tambien servicio de maquillaje que tenga un precio asequible. Todo lo que he visto se sale de mi presupuesto. ¿alguien ha contradado a guillermo pelukeros?...
Buenas!! Nuestra pregunta es os Dan precios de menús actualizados? Nosotros tenemos que elegirlos con los precios del año anterior y es algo que nos da mucho miedo. No sabemos si esperar a enero para...
Me enamore de la Tiara de pronovias el día que me compré el vestido.. el precio 140 euros (foto de la derecha) Así que me puse a buscar por Aliexpress y el otro día me llegó mi Tiara (foto de la...
Hola chicas, hoy he tenido mi primera prueba y vengo súper triste… Mi boda era el año pasado y ahora es dentro de un mes, el 9 de Octubre, compré mi vestido en Septiembre del 19 y dos años después por...
¡Hola comunidad! Este debate está dedicado a todas aquellas parejas de Salamanca que os casáis en 2022 ❤️️ Aquí podréis intercambiar dudas, consejos, ideas, inspiración... ¡Presentaos en los...